Horario Play Off de vuelta: Cristal vs Aurich (17/12/2014)

Sporting Cristal y Juan Aurich se enfrentarán este miércoles en el partido de vuelta del Play Off en el Estadio Nacional, este miércoles 17 de diciembre de 2014, a partir de las 20:00 hora peruana (UTC/GMT-5 horas). El segundo partido del Play Off será transmitido en vivo por CMD y GolTV. El árbitro del segundo partido será Victor Hugo Carrillo.

Ambos equipos definen el título de campeones del fútbol peruano 2014, gracias a que Cristal y Aurich fueron los campeones del Torneo Clausura y Apertura, respectivamente. El primer partido del Play Off, capitalinos y provincianos empataron a dos goles en Chiclayo. El ganador del segundo partido será el campeón del Descentralizado, porque si se produce un empate por cualquier marcador en el segundo partido tendrá que jugarse un tercer partido decisivo. Para la definición de los Play Offs no se tiene en cuenta el criterio que los goles de visita valen el doble. El tercer partido se jugará el próximo domingo 21 de diciembre en el estadio Mansiche de Trujillo.

Horacio Calcaterra y Paolo de la Haza quedaron suspendidos de jugar por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, los celestes tendrán los refuerzos de Jorge Cazulo y Renzo Revoredo. Por su parte Aurich tiene a disposición al panameño Harold Cummings, el mediocampista Jorge Bazán, el argentino Maximiliano Núñez, y al medio Tarek Carranza.

Veamos los goles del empate en el Elias Aguirre



El conjunto que dirige Daniel Ahmed no pudo mantener la ventaja de dos goles de diferencia, marcados por Irven Ávila. En cambio el cuadro dirigido por Roberto Mosquera no perdió las esperanzas hasta el final de los noventa minutos, gracias a las anotaciones de Christian Ramos y Germán Pacheco.

Sporting Cristal buscará su estrella número 17 en los Campeonato Descentralizado y el primer título nacional desde el 2012. Juan Aurich buscará conquistar su segundo título en el torneo nacional de Primera División, tras el logrado en el 2011.

No hay comentarios.: