Liguilla 2014: Horario Monterrey vs América (Semifinales Apertura 2014)

Monterrey se enfrentará ante América en partido de ida correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX. Monterrey y América llegaron a la penúltima fase de la liguilla tras vencer eliminar a Atlas y Pumas UNAM, respectivamente.

Rayados logró clasificarse a semifinales al imponerse 2-1 en el global, venció dos goles por cero al Atlas en el partido de vuelta disputado en el Jalisco (con goles de Dorlan Pabón 31 y Cándido Ramírez 69), mientras que los Zorros ganaron 1-0 en el partido de ida.

Las Aguilas avanzaron a Semifinales por el criterio de desempate de mejor ubicación en la tabla general, tras ganar por 1-0 a los Pumas en el Estadio Azteca (con gol de Paolo Goltz al minuto 75) y perder por 1-0 en el estadio Olímpico Universitario.


El conjunto de Coapa ha estado presente por seis veces consecutivas en la Liguilla desde el Torneo Clausura 2012, y en las últimas cinco participaciones ha llegado dos veces a la final y en estas dos ocasiones se coronaron campeones. Así mismo, en las participaciones en la Fiesta Grande de los últimos cinco torneos cortos, América se ha enfrentado contra Monterrey en las semifinales del Torneo Clausura 2013 y Torneo Clausura 2012

Los regiomontanos eliminaron al América en las semifinales del Clausura 2012, lograron igualar sin goles en el Azteca y vencieron por 2-0 en el juego de vuelta disputado en el Tecnológico. De esta manera lograron avanzar a la final pero perdieron contra Santos Laguna.

Sin embargo, los cremas eliminaron a Monterrey en las semifinales del Clausura 2013, igualaron por 2-2 en el juego de ida disputado en el Tecnológico y ganaron por 2-1 en el Azteca. Así se clasificaron a la final y lograron eliminar al Cruz Azul mediante la definición de los tiros de penal.

Horario del partido Monterrey vs América:

Fecha: jueves, 4 diciembre 2014
Estadio: Tecnológico.
Hora: 21:00 horas México Central.

 Mostramos la hora del encuentro correspondiente al tiempo de los siguientes países:



No hay comentarios.: