Real Madrid contra Cruz Azul en el Mundial Clubes (Horario)

Se informa el horario del partido Cruz Azul vs Real Madrid, correspondiente a las semifinales del Mundial Clubes 2014, a disputarse este martes 16 de diciembre en Marrakech. El árbitro del partido para impartir justicia será el colegiado chileno Enrique Osses. Ambos equipos están invictos en este campeonato, Real Madrid empató en tiempo regular ante Necaxa pero quedó eliminado en la primera edición del torneo en la tanda de penales, mientras que Cruz Azul ha vencido a Auckland City y a Setif de Argelia en su debut en este torneo.

El horario del partido Real Madrid vs Cruz Azul está previsto para jugarse a partir de las 19:30 hora local (20:30 hora española, 13:30 hora México DF) en Marrakech el próximo martes 16 de diciembre 2014. Este es el horario correspondiente al tiempo de los siguientes países que se detallan en la siguiente imagen.


Real Madrid participará por segunda vez en su historia en el Mundial de Clubes y buscará su primer título de este certamen internacional. No obstante, hay dos jugadores del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, que buscarán su segundo título de este torneo. El luso había ganado con el Manchester United en la edición 2008 y el alemán en la edición del 2009 con el Bayern de Múnich. Además el entrenador Ancelotti también buscará su segundo título personal, pues ya había ganado en 2007 cuando dirigía al Milan.

Esta es la lista de convocados del Real Madrid.


A continuación se detalla a los 22 jugadores convocados por Carlo Ancelotti.

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco, Illarra y Medrán.
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito.

Este es el calendario del Mundial de Clubes:


SEMIFINALES

- Martes 16 de diciembre.
Cruz Azul-Real Madrid (Marrakech, 19:30 hora local).

- Miércoles 17 de diciembre.
San Lorenzo de Almagro-Auckland City (Marrakech, 19:30 hora local).

3º Y 4º PUESTO

- Sábado 20 de diciembre (Marrakech, 16:30 hora local)

FINAL

- Sábado 20 de diciembre (Marrakech, 19:30 hora local).

No hay comentarios.: