Copa del Rey: Horario Barcelona vs Elche (Octavos Final)

Sepa a qué hora juega Barcelona vs Elche en los dos partidos, tanto de ida y vuelta, a jugarse por los Octavos Final de la Copa del Rey 2014-15. El conjunto Azulgrana y los Franjiverdes vienen de eliminar en los dieciseisavos a Huesca y a Real Valladolid, respectivamente. Ambos equipos pertenecen a la Primera División del fútbol español, así que ya se han visto las caras en la Liga.

El vencedor del partido entre Barsa vs Elche se enfrentará ante el ganador del encuentro entre Real Madrid contra Atlético de Madrid. El conjunto que dirige el italiano Ancelotti perdió por dos goles a cero en el juego de ida disputado en el Vicente Calderón, ahora el conjunto blanco buscará remontar el marcador. Por su parte, el cuadro dirigido por el argentino Simeone tratará de mantener el marcador para clasificarse a los cuartos de final.

Barcelona venció sin problemas a Sociedad Deportiva Huesca con un marcador global de 12-1, producto de un 0-4 en el juego de ida disputado en El Alcoraz y del triunfo 8-1 conseguido en el Camp Nou. En tanto, Elche tuvo problemas para imponerse a Real Valladolid, puesto que empató sin goles en el juego de ida disputado en el José Zorrilla y conseguió avanzar a octavos en el duelo de vuelta con la victoria por la mínima diferencia.

PARTIDO DE IDA - Elche vs Barcelona:

El primer duelo de octavos de final está programado para jugarse este jueves 8 de enero en el estadio Camp Nou a partir de las 22:00 hora local. El árbitro del partido de ida estará a cargo de Fernández Borbalán.

Fecha: Jueves, 8 de enero de 2015
Estadio: Camp Nou
Hora: 22:00 Hora Local | 16:00 Hora Perú | 18:00 Hora Argentina | 21:00 GMT.


PARTIDO DE VUELTA - Barcelona vs Elche:

El partido decisivo está previsto para jugarse en el estadio Manuel Martínez Valero el próximo 15 de enro, a partir de las 22:00 hora de España.

Fecha: Jueves, 15 de enero de 2015
Estadio: Manuel Martínez Valero
Hora: 22:00 Hora Local | 18:00 Hora Uruguay | 21:00 GMT.


Antes del partido de vuelta, Barcelona tiene programado jugar por la Liga BBVA contra Atlético de Madrid en el Camp Nou el domingo 11 de enero, mientras que Elche visitará el San Mamés para enfrentarse a Athletic de Bilbao. El próximo 24 de enero Barcelona y Elche volverán a verse las caras por la jornada 20 de la Liga.

El Elche viene de igualar frente a Villarreal en la jornada 17 por la Liga española. Villarreal se puso por delante en el marcador con los tantos de Vietto y Uche, pero el conjunto ilicitano logró igualar la desventaja en la primera mitad con tantos de Víctor Rodríguez y Jonathas. Por su parte, Barcelona viene de caer de visita por la mínima diferencia 1-0 ante Real Sociedad.

El último enfrentamiento entre Elche y Barcelona se registró en el Camp Nou en partido correspondiente a la primera jornada de la primera etapa de la Liga 2014-15. El resultado de este encuentro fue de una victoria de 3-0 a favor de los culés.

No hay comentarios.: