Corinthians vs Once Caldas: A que hora se juega Partido Ida (Libertadores 2015)

Podrá usted informarse a qué hora se juega el partido Corinthians vs Once Caldas, válido por la primera fase de la Copa Libertadores 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

El Corinthians logró acceder a esta primera fase al quedar en el cuarto lugar del Campeonato Brasileño de 2014 con 69 puntos; mientras que el equipo Colombiano Once Caldas accedió al quedar en tercer lugar de la tabla de reclasificación con 66 puntos.

Los Albos vuelven a participar de un torneo Internacional luego de tres años de ausencia la última vez que participaron fue en el 2012, cuando fueron eliminados de la pre-Libertadores por el Internacional de Porto Alegre Brasil.

El vencedor de esta primera fecha accederá a la fase de grupos e integrará el Grupo 2, donde se encuentran el poderoso San Lorenzo de Argentina (actual campeón de la Copa Libertadores y sub campeón del Mundial de Clubes), además de Sao Paulo y Danubio. En esta primera fase se tomará en cuenta el gol de visitante.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Once Caldas vs Corinthians, que está programado para jugarse el miércoles 4 de Febrero  en el estadio Arena Corinthians en São Paulo, Brasil, a partir de las 22:00 Hora de Brasil (UTC-2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 14:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: