Horario amistoso América vs Monterrey (3 Enero 2015)

Se informa el horario del partido amistoso América vs Monterrey, de cara al Torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer. Ambos equipos se vieron las caras en semifinales del Apertura-2014, donde el conjunto de Coapa salió victorioso con un resultado global de 3-0 y así logró ser finalista para posteriormente coronarse campeón. Ahora ambos clubes se enfrentan de nuevo en un duelo amistoso a jugarse el próximo sábado 3 de enero de 2015 en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

La hora de inicio de América vs Monterrey será a partir de las 3 de la tarde en horario de México Central (UTC/GMT.-6:00) del sábado 3 de enero. Se detalla a continuación la hora correspondiente al tiempo de los siguientes países.


América venció por 2-0 a Monterrey en el partido por la jornada 13 del Torneo Apertura 2014 que se disputó en el estadio Azteca. Luego, los azulcremas también ganaron por 0-3 en el partido de ida de las semifinales de la liguilla disputado en el estadio Tecnológico, mientras que en el juego de vuelta se registró un empate sin goles en el Azteca.

América, que será dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas (ex entrenador de León), recibirá en el estadio Azteca al León en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2015. Mientras que los Rayados dirigidos por Carlos Barra visitarán Jalisco para enfrentarse a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.


No hay comentarios.: