Horario de Argentina vs Perú (26 de Enero) Sub 20 - Sudamericano 2015

Podrá usted informarse a qué hora juegan Argentina vs Perú, válido por la primera fecha de la fase final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 de 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

La selección de Argentina pasó a la siguiente fase como líder del grupo A con 9 puntos, tras vencer tres de los cuatros partidos que jugó en el Sudamericano, la única selección que logró vencer a "La Albiceleste" fue la selección de Paraguay por 1-0 en la fecha 2; en la última fecha los dirigidos por Humberto Grondona vencieron con facilidad (3-0) a una débil Bolivia que no logró vencer ninguno de sus partidos. En cuanto a la selección de Perú logró clasificar tras vencer a Ecuador y Bolivia, y en la última fecha logró empatar 1-1 con Paraguay que le permitió sumar 7 unidades y dejar fuera a Ecuador que quedó con 6.

Ambos equipos se han enfrentado en la fase de grupos del Campeonato, por la fecha 3 donde la "La Albiceleste" en todo momento fue superior y pudo vencerlo por 6 a 2, logrando la mayor goleada del grupo A.

En la segunda fecha "La Blanquirroja" tendrá una dura prueba frente a la selección de Uruguay (líder del grupo B), mientras que "La Celeste y Blanca" enfrentará a Colombia, tercero de la tabla de clasificación del grupo B.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Argentina vs Perú, que está programado para jugarse el lunes 26 de Enero en el estadio Centenario en Montevideo, a partir de las 17:45 Hora de Uruguay (UTC-2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 15:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 13:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: