Horario Real Madrid vs Atlético de Madrid - Octavos Copa del Rey 2014-15

Se informa el horario de los partidos de ida y vuelta entre Real Madrid vs Atlético, válidos por los Octavos de Final de la Copa del Rey 2014-15. Será el primer derbi madrileño en el 2015. El conjunto blanco y el rojiblanco se verán las caras en octavos de final luego de vencer en los dieciseisavos a U. E. Cornellà (Tercera División) y a C. E. L'Hospitalet (Segunda División B), respectivamente.

A continuación detallamos a qué hora jeuga Real Madrid vs Atlético por los octavos de final de la Copa del Rey.

PARTIDO DE IDA - Atlético vs Real Madrid:

El primer entrenamiento Atlético vs Real Madrid está programado para jugarse en el Vicente Calderón, el próximo miércoles 7 de enero, a partir de las 21:00 horas. Este compromiso será transmitido en vivo por Canal+ 1). El árbitro del partido será Clos Gómez.

Fecha: miércoles 7 de enero 2015
Estadio:
Hora: 21:00 Hora Local | 15:00 Hora Colombia | 14:00 Hora México Central | 20:00 GMT.


PARTIDO DE VUELTA - Real Madrid vs Atlético de Madrid:

El encuentro decisivo se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo jueves 15 de enero, a partir de las 20:00 hora local.

Fecha: jueves 15 de enero 2015
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 20:00 Hora Local | 14:00 Hora Colombia | 13:00 Hora México Central | 19:00 GMT.

El Real Madrid no pierde desde el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la pasada edición 2013-14. Si bien es cierto que el conjunto blanco ya ha batido récord de convertirse en el club con más victorias consecutivas en la Copa del Rey, ahora el cuadro que dirige el italiano Ancelotti buscará ampliar el número de victorias cuando se enfrente en la próxima eliminatoria al Atletico. El equipo que pasa al segundo lugar con nueve partidos ganados consecutivamente se registró en el 2012.

En la presente temporada de la Liga, Real Madrid ha sumado tres derrotas, contra Real Sociedad en la segunda jornada en Anotea, también ante Atlético de Madrid en Santiago Bernabeu, y ante Valencia en Mestella. Por su parte, Atlético Madrid ha perdido también en tres partidos en lo que va la temporada de la Liga, perdió por 3-1 ante Valencia por la jornada 7 en Mestalla, también cayó por 2-1 ante Real Sociedad por la la fecha 11 en Anotea, finalmente perdió por 1-2 ante Villarreal por la jornada 15 en el Vicente Calderón.

El último enfrentamiento entre Atlético Madrid y Real Madrid fue por la Liga española, donde los Colchoneros vencieron por 1-2 en el estadio Bernabeu. Anterior a este encuentro, ambos equipos se vieron las caras en los dos compromisos de la Supercopa de España de Fútbol 2014 (que enfrenta al campeón de la Liga, Atlético, y al ganador de la Copa del Rey, Real Madrid), donde el Atlético se coronó campeón, producto de un empate 1-1 en el primer derbi disputado en el Bernabeu, y de la victoria por la mínima diferencia en el Calderón.

No hay comentarios.: