Valencia vs Real Madrid - Jornada 17 Liga BBVA (4/01/2015)

El Real Madrid se enfrentará al Valencia en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 17 de liga BBVA. Será el antepenúltimo encuentro para que finalice la primera parte del campeonato, El cuadro que dirige Carlo Ancelotti intentará mantener la ventaja frente a sus más cercanos rivales y terminar la primera etapa en el primer lugar de la clasificación general. Por su parte, el conjunto dirigido por Peter Lim buscará un resultado que le permita mantenerse dentro de los siete primeros lugares de la Liga, puesto que estos puestos le permite participar en torneos internacionales, o bien en la Champions League en la Europa League.

A qué hora se juega Valencia vs Real Madrid

El horario del partido Valencia vs Real Madrid está previsto para jugarse a partir de las 17:00 hora local, este domingo 4 de enero de 2015. Veamos a hora correspondiente a algunos países en la siguiente imagen.

Horario Valencia vs Real Madrid

Real Madrid con 15 partidos jugados suma 39 puntos, y está por encima de Barcelona, con 38 unidades conseguidas en los 16 partidos, y del Atlético Madrid, que suma 38 unidades de 17 partidos disputados en total.

Valencia se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, que de ganar el conjunto Che en esta jornada superaría a Sevilla por una unidad y se colocaría en el cuarto lugar que otorga un cupo a la Champions. Ahora de perder, sería superado sólo por el Málaga si gana a U. D. Almería.

Ambos equipos se han enfrentado en 158 ocasiones en la historia de la Liga, el conjunto che ha podido conquistar 42 victorias, mientras que el conjunto blanco ha ganado en 83 oportunidades, se registra además 33 empates.

No hay comentarios.: