A qué hora se juega Colombia vs Brasil por Fase Final (7/02/2015)

Ambas selecciones vuelven a enfrentarse por segunda vez en el presente campeonato, ya se habían enfrentado en la quinta y última fecha de la Fase de Grupos (Grupo B). En aquella ocasión los brasileños vencieron por 2-1 a los colombianos, pero cabe aclarar que el encuentro no fue decisivo para la clasificación al Hexagonal Final porque ambas selecciones ya estaban clasificadas a la Fase Final sin depender de otros resultados.

Para este segundo encuentro tampoco será decisivo, puesto que ambas selecciones ya no tienen opciones para coronarse campeones del certamen, además ambos ya aseguraron una plaza al Mundial Sub-10 2015.

La Tricolor, no obstante, buscará obligatoriamente ganar si quiere ubicarse en el segundo lugar de la clasificación (que le permite disputar el repechaje contra un representante de Concacaf por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016). De perder o empatar la selección colombiana ante Brasil, terminaría en el cuarto lugar (que le permite Clasificar al Mundial Sub-20 2015 y a los Juegos Panamericanos Toronto 2015).

Por su parte, Brasil ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por ser anfitrión, así que gane o pierda ya está clasificado de antemano al Mundial Sub-20 2015 y a los Juegos Olímpicos 2016. En tal caso le conviene perder para participar también en Juegos Panamericanos Toronto 2015, porque con un empate podría quedar en el segundo lugar del hexagonal (dependiendo del resultado del encuentro entre Uruguay y Argentina).

Las cuatro selecciones clasificadas por CONMEBOL al Mundial de Nueva Zelanda que se disputará desde el 30 de mayo al 20 de junio de este año, son Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

El campeón tendrá un cupo asegurado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el segundo o en tercero (en caso que Brasil sea segundo) jugará un repechaje ante CONCACAF. Argentina se aseguró al menos ese repechaje, mientras Uruguay y Colombia definirán esos cupos.

Este miércoles por la noche quedaron definidos los cuatro representantes de Conmebol para el Mundial de Nueva Zelanda que se disputará desde el 30 de mayo al 20 de junio de este año. Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay lograron la clasificación.

En los Juegos Panamericanos participarán Paraguay y Perú, este sábado se conocerán los otros dos cupos que serán para los países que terminen tercero y cuarto.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el partido Colombia vs Brasil está programado para jugarse el sábado 7 de febrero en el estadio Centenario, Montevideo, a partir de las 20:00 Hora de Uruguay (UTC-2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: