Argentina vs Uruguay: A qué hora se juega partido decisivo (7 Febrero 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido entre Argentina contra Uruguay, correspondiente a la última jornada de la Fase Final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 Uruguay 2015. Además de informarse sobre el horario de juego correspondiente a tu país, te podrás enterar de la fecha, lugar y previa del partido.

Se enfrentan dos equipos que terminaron en el primer lugar de sus correspondientes grupos, Argentina terminó en el primer lugar del Grupo A con 9 puntos (producto de tres victorias y una derrota), mientras que Uruguay terminó en el primer lugar del Grupo B con 9 puntos (producto de tres victorias y una derrota). De esta manera, ambas escuadras se clasificaron como favoritas al hexagonal final.

En esta fase final, Argentina ha conquistado tres victorias (2-0 Perú, 2-0 Brasil y 2-0 Paraguay) y un empate (1-1 Colombia), mientras que Uruguay ha sumado dos victorias (3-1 Perú, 2-0 Paraguay) y dos empates (0-0 Brasil y 0-0 Colombia).

Ahora se enfrentan en la última fecha del Hexagonal Final que será decisiva para la definición del título. La Albiceleste tiene entre sus jugadores al máximo goleador del torneo, Giovanni Simeone, con 9 goles, y también a Ángel Correa con 3 tantos. En tanto, que la Celeste tiene en su plantilla a Franco Acosta y Gastón Pereiro (ambos con 4 goles) y también a Mauro Arambarri con tres tantos.

El cuadro dirigido por el técnico Fabián Coito ha logrado la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015. Pero el objetivo de los uruguayos no sólo es participar por quinta vez consecutiva en los mundiales sub-20, sino también conquistar el título y para lograrlo está obligado a ganar por cualquier marcador a Argentina, porque un empate o una derrota dejaría la oportunidad de coronarse campeón en casa y además sumar su octava medalla de oro.

La escuadra dirigida por Humberto Grondona también se clasificó al Mundial de Nueva Zelanda 2015, ahora le basta un empate ante Uruguay para coronarse campeón del Sudamericano Sub 20 y sumar su quinta medalla de oro en la historia del campeonato.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el partido Uruguay vs Argentina está programado para jugarse el sábado 7 de febrero en el estadio Centenario, Montevideo, a partir de las 22:10 Hora de Uruguay (UTC-2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:10 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:10 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:10 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:10 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:10 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:10 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:10 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 20:10 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:40 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:10 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 18:10 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:10 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: