Barcelona vs Libertad, a qué hora juega segundo partido Libertadores 3/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Barcelona vs Libertad, válido por la segunda jornada de la Fase de Grupos (Grupo 7) de la Copa Libertadores de America. Ambos equipos no pudieron conquistar la victoria en el debut del sector, así que buscarán los tres puntos en la segunda fecha con la finalidad de no peligrar su pase a los Octavos de Final.

Barcelona perdió por por 3-0 en el estadio Ciudad de La Plata ante el argentino Estudiantes en partido por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Libertad de Paraguay empató 2-2 en el estadio Nicolás Leoz en Asunción contra Atlético Nacional de Colombia partido de la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Las dos anotaciones del cuadro "gumarelo" fueron obra de Jorge González y Rodrigo López (penal).

Ambos equipos tienen significativas participaciones en la Copa Libertadores, pero el Barcelona de Guayaquil tiene mejores logros, y es que ha participado 23 veces y ha sido subcampeón del torneo continental en dos ocasiones (1990 y 1998); mientras que Libertad ha participado 14 veces y su máximo récord es haber llegado a ser semifinalista en dos oportunidades (1977 y 2006)

Ambos equipos casualmente jugaron su última participación en la Copa Libertadores 2013. El Ídolo quedó eliminado en Fase de Grupos (integrado además de los clasificados a la siguiente fase Nacional y Boca Juniors, y del también eliminado Toluca). El Gumarelo también fue eliminado en la Fase de Grupos (conformado por los clasificados Palmeiras y Tigre, y el también eliminado Sporting Cristal.)

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Barcelona vs Libertad está programada para jugarse el martes 3 de marzo de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 17:45 Hora de Colombia (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: