Cerro Porteño vs Olimpia, clásico paraguayo 1/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Cerro Porteño vs Olimpia, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2015 de la Copa de Primera Tigo-Visión Banco. Se disputará el clásico edición 284 del fútbol paraguayo. El encuentro no es determinante en la pelea del liderato puesto que aún faltan diecisiete jornadas por disputar, y si se tiene en cuenta que en un clásico no hay favoritos, entonces se puede predecir que será un duelo de infarto entre los dos equipos más populares de Paraguay en busca del honor.

Olimpia llega confiado tras conquistar dos victorias consecutivas en el torneo Apertura, en el más reciente encuentro goleó 4-1 a un débil San Lorenzo (por la fecha 5 de la Copa de Primera, gracias a las anotaciones de Fredy Bareiro, Juan Manuel Salgueiro, Walter González y Claudio Vargas) y anteriormente ganó de visita por 1-2 a General Díaz (gracias a las anotaciones de Cristian Riveros y Wálter González).

Olimpia no conoció la victoria en las tres primera fechas, perdió de visita por 1-0 en el debut del campeonato ante Rubio Ñu, luego empató de visita sin goles frente a Nacional y por primera vez en casa perdió también por 1-2 contra Deportivo Capiatá.

 Cerro tiene un partido pendiente ante Guaraní por la quinta fecha del Apertura-2015 y en el último encuentro disputado en este campeonato perdió por 0-1 de local por ante el Sol de América. Ciclón de Barrio quedó eliminado de la Copa Libertadores 2015, al caer por marcador global ante Deportivo Táchira en la primera fase. El cotejo pendiente fue porque Guaraní solicitó el aplazamiento del partido debido a que se enfrentó ante Racing Club en Avellaneda por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores el pasado 24 de febrero.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Cerro Porteño vs Olimpia está programada para jugarse el domingo 1 de marzo de 2015, en el estadio Defensores del Chaco en Sajonia, a partir de las 18.00 Hora de Parguay (UTC-3). El árbitro designado para el encuentro será Enrique Cáceres Villafañe, quien ya dirigió en dos oportunidades dos clásicos. En el 2012 pitó por primera vez y terminó en empate 0-0; el segundo, ganó Olimpia 1-0.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 18:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 17:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 15:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 13:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: