Cruz Azul vs Chivas: A qué hora se juega partido Jornada 7 Clausura (21 Febrero 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara, correspondiente a séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2015. Además de informarse sobre el horario del juego correspondiente a la hora de su país, usted podrá enterarse también de la fecha, lugar y previa del partido.

Se enfrentan dos equipos que no se clasificaron a la Liguilla en la temporada pasada, por un lado tenemos a la Máquina Celeste que actualmente se ubica en el primer lugar de la tabla e intentará mantenerse como líder, mientras que por otro lado tenemos a los Rayados de Guadalajara que se encuentran urgidas de puntos para no alejarse de los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones que otorgan un cupo a la Fiesta Grande.

Cruz Azul se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates. La Máquina se mantiene invicta hasta la fecha al igual que Veracruz. Así mismo los Cementeros han ganado en los dos encuentros disputados en casa en lo que va la temporada, venció por 1-0 a Santos y 1-0 Monterrey.

Chivas, en tanto, se ubica en el undécimo lugar de la clasificación con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. El Rebaño hasta el momento no ha podido sumar tres puntos en los tres encuentros de visita de lo que va la temporada, perdió 2-1 contra Chiapas, empató 1-1 frente a Leones Negros y cayó por 1-0 ante Cruz Azul.

El último enfrentamiento entre ambos equipos data el 31 de agosto del 2014, cuando en aquél entonces empataron sin goles en el estadio Omnilife por el Apertura 2014. En tanto, que el último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Azul terminó en victoria del cuadro local por el Torneo Apertura 2013.

En la próxima jornada, Chivas recibirá en el Omnilife a Monterrey, mientras que Cruz Azul visitará el Nemesio Diez para enfrentarse a Toluca. Ambos compromisos se disputarán el próximo domingo 1 de marzo.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el horario del partido Cruz Azul contra Chivas se disputará este sábado 21 de febrero de 2015, en el estadio Veltins-Arena, a partir de las 17:00 hora de  México (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: