Emelec vs The Strongest: segundo partido Grupo 4 Libertadores, (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Emelec vs The Strongest, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos (grupo 4) de la Copa Liberadores de America 2015. Ambos equipos ganaron en el debut de la presente edición, así que el vencedor se convertiría en líder absoluto de l sector.

El boliviano The Strongest venció con un marcador de 3-1 en La Paz al club brasileño Internacional de Porto Alegre, en partido por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2015, gracias a las anotaciones del volante Alejandro Chumacero (elegido el mejor jugador del partido), del ariete Rodrigo Ramallo.

El ecuatoriano Emelec venció 1-0 en Santiago a Universidad de Chile en el primer partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, gracias al único gol del partido marcado por Miller Bolaños.

El conjunto eléctrico se mantiene invicto en el campeonato ecuatoriano, viene de empatar a un gol ante Universidad Católica en los Chirijos. El próximo partido en la agenda será el 28 de febrero cuando tenga q medirse ante Liga de Quito en Casa Blanca.

Por su parte, el Tigre también continua invicto en el torneo Clausura de la liga boliviana, aunque tiene dos encuentros pendientes por disputar en las dos últimas jornadas, frente al Petrolero en el Hernando Siles y al Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Emelec contra The Strongest, que está programado para jugarse este Martes 24 de Febrero de 2015, en el estadio Jocay, a partir de las 21:30 Hora de Ecuador (UTC-5). El árbitro designado para ese encuentro será el venezolano José Argote, los asistentes compatriotas Luis Sanchez y Luis Murillo.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 00:30 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 23:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 22:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 20:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: