Emelec vs U. Catolica: Copa Pilsener 2015, 21 de Febrero (A qué Hora se juega)

Podrá usted informarse a qué hora juegan Emelec vs U catolica, válido por la jornada 4 de la Primera División del fútbol Ecuatoriano, más conocido Copa Pilsener 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

Emelec recibe a U Católica con la moral al tope luego de que venciera en calidad de visita Universidad de Chile por 1-0 en la primera fecha de la Copa Libertadores, resultado que lo ubica en el segundo lugar de la tabla con 3 unidades al igual que el líder The Strongest pero con menos goles a favor.

En la quincuagésima séptima (57ª) edición de la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano, "Los Eléctricos" son líderes de la tabla con 7 puntos, como resultado de dos victorias consecutivas en la fecha 2 y 3 frente a Mushuc Runa y Liga de Loja respectivamente, y un empate frente a Deportivo Quito, y necesitan sumar los tres puntos para alejarse de sus más cercanos perseguidores River Ecuador y Liga Quito que suman igual puntos que los " Millonarios" pero con menos de goles a favor. Por su parte, los "Chatoleí" se ubican en el sexto lugar, tras ganar a Deportivo Cuenca por 2-1 y empatar con S.D. Aucas 2-2.

El "Ballet Azul" vuelve al campo de juego por la Certamen continetal este 24 de Febrero cuando reciba al The Strongest de Bolivia, actual líder del grupo 4, que venció al Internacional de Brasil por goleada 3-1.

En la próxima jornada cinco de la Serie A ecuatoriana, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se enfrentará ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, mientras que el cuadro universitario que dirige Jorge Célico recibirá en el Olímpico de Atahualpa a Deportivo Quito.

A QUÉ HORA JUEGAN

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Emelec vs U Católica, que está programado para jugarse el sábado 21 de Febrero en el estadio Los Chirijos, a partir de las 16:00 Hora de Ecuador (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 17:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 15:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 13:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: