Estudiantes vs Barcelona: a qué horario juegan por Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Estudiantes La Plata contra Barcelona, perteneciente a la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2015. Ambos equipos buscarán el primer triunfo del torneo si es que quieren mantener las posibilidades de clasificación a los octavos de final. Los otros dos rivales del sector, Atlético Nacional y Libertad, empataron a dos goles en el primer encuentro.

El club argentino de la Plata viene de imponerse con autoridad por un marcador global de 4-1 sobre el equipo ecuatoriano Independiente del Valle, es por este resultado que se ganó el derecho de disputar en la Fase de Grupos. Mientras que Barcelona clasificó de manera directa a la segunda fase del certamen por haber sido el Subcampeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014.

'El León' estudiantil no ha descuidado el campeonato liguero de argentina, ha logrado conquistar dos victorias consecutivas, por 0-1 ante Arsenal en El Viaducto y por 2-1 contra Godoy Cruz en la Ciudad de La Plata. El próximo partido de Estudiantes en la primera división será el clásico contra Gimnasia en el estadio Del Bosque.

Por su parte, el Ídolo viene de caer derrotado por primera vez en la primera etapa del campeonato ecuatoriano, fue ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa. En las tres primeras jornadas empató en las dos primeras y en la tercera consiguió su primera victoria de la Serie A. El duelo por la quinta jornada del torneo, el conjunto de Guayaquil recibirá a Sociedad Deportiva Aucas.

El club "Pincharrata" ganó cuatro veces la Libertadores (1968, 1969, 1970 y 2009) y ha disputado doce finales internacionales, mientras que su rival participa por 23 ocasión en el certamen y si bien no se ha coronado campeón ha logrado llegar a dos finales de la Libertadores (1990 y 1998).

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Estudiantes vs Barcelona está programada para jugarse el miércoles 25 de Febrero de 2015, en el estadio Ciudad de La Plata, La Plata, a partir de las 19:45 hora de Argentina (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: