Horario del partido Tigres vs Juan Aurich (18 de Febrero)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Tigres vs Juan Aurich, correspondiente a la primera fecha de la Fase de Grupos (Grupo 6) de la Copa Libertadores 2015. El equipo peruano, Juan Aurich debutará ante Tigres de México en partido inédito. Ambos equipos se encuentran ubicados en el Grupo 6 junto a River Plate (último campeón de la Recopa y Copa Sudamericana) y San José de Bolivia.

En lo que se refiere al torneo local, los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubican dentro de los ocho primeros lugares que permite la clasificación a la liguilla, producto de tres victorias y tres derrotas. Han perdido en tres ocasiones frente a Atlas, Tijuana y América. Por su parte, Juan Aurich no ha empezado con buen pie en el Torneo Inca es pénultimo de la tabla con 1 punto como resultado de un empate en la fecha 3 frente a Deportivo Municipal pero tiene un partido pendiente por la fecha 2 contra Melgar.

Tigres UANL participará por segunda vez en la presente edición de la Copa Libertadores, luego que quedara eliminado en la primera fase (o fase de repechaje) en la Libertadores del 2012. Aquél entonces Tigres perdió ante Unión Española con marcador global de 3-2 a favor del club chileno que finalmente se clasificó a fase de Grupos. Ahora el conjunto universitario se ha clasificado directamente a la fase de grupos por el resultado conseguido en el Torneo Apertura 2014. Así que ahora tendrá la oportunidad incluso de avanzar a los Octavos de Final y para lograrlo deberá posicinarse dentro de los dos primeros lugares de su grupo correspondiente.

El Ciclón del Norte, por su parte, regresa después de tres años a la máxima competición a nivel de clubes de sudamérica (incluyendo a equipos mexicanos). El cuadro chiclayano ha participado en tres ediciones (1969, 2010, 2012), de las cuales ha conseguido mejor resultado en la edición del 2010, cuando venció en el repechaje a Estudiantes Tecos y se clasificó a la Fase de Grupos, pero en esta fase quedó eliminado por Estudiantes y Alianza Lima, que obtuvieron mejores posiciones en el grupo.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que Tigres vs Juan Aurich se enfrentarán este miércoles 18 de febrero, en el estadio Universitario

de Nueva León, a partir de las 21:15 horas de México (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 01:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 00:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 23:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 21:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras

(Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 19:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: