Irán vs Chile: fecha y hora de inicio del partido Amistoso 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega Irán vs Chile, partido amistoso internacional de Fecha FIFA 2015. La escuadra chilena juega su segundo juego de preparación del año para su presentación en la Copa América que empezará el próximo 11 de junio.

Ambas selecciones de fútbol se han enfrentado en dos ocasiones en la historia, que según los datos estadísticos de la FIFA señala que el primer enfrentamiento se disputó en el año 1972 en Recife donde el conjunto sudamericano ganó por dos goles a uno, mientras que el segundo compromiso se disputó en Hong Kong en 1998 y terminó en empate a un gol en tiempo reglamentario pero el cuadro asiático ganó en los lanzamientos de penales.

La Roja viene de vencer por tres goles a dos a Estados Unidos el pasado 28 de enero, logrando sobreponerse de la derrota ante Uruguay en amistoso disputado el pasado 18 de noviembre.

Por su parte, Irán viene de perder por penaltis contra Irak, después de empatar a tres en el tiempo reglamentario, en un partido muy polémico por los cuartos de final de la Copa de Asia.

El próximo enfrentamiento de Chile será ante Brasil el próximo 29 de marzo, mientras que Irán se medirá ante Suecia el próximo 30 de marzo.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Atlético Mineiro vs Atlas, que está programado para jugarse el Jueves 26 de Marzo de 2015, en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, a partir de las 16:00 hora chilena (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: