Liga de Quito vs Emelec: A qué hora se juega por Copa Pilsener (28/02/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Liga de Quito vs Emelec, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2015. Ambos equipos son los únicos del presente torneo que están invictos, pero lo que no tienen en común es que Emelec es el mejor equipo ofensivo por sus 9 goles a favor en lo que va el torneo, mientras que LDU es el mejor equipo defensivo por los tres goles en contra que suma en las primeras cuatro jornadas. Si quieren mantener el invicto buscarán un empate, sin embargo dejarían que Independiente del Valle José Terán continue en el liderato con mejor diferencia de puntos.

Ambos equipos vienen de empatar en la fecha 4 de la Serie A, LDU empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, mientras que Emelec empató también por 1-1 contra Universidad Católica en Los Chirijos.

Los "Azucenas" con contarán para el clásico con José Madrid, debido a una lesión en el último encuentro de Liga. El cuadro "Eléctrico" está imparable, no sólo en el campeonato local sino también a nivel internacional, debido a que viene de sumar su segunda victoria en la Copa Libertadores, vención por 0-1 a Universidad de Chile en Santiago y ganó por 3-0 a The Strongest en Manta.

En la próxima fecha del campeonato ecuatoriano, Liga Quito se enfrentará ante Deportivo de Quito en el estadio  Olímpico Atahualpa, lugar donde Emelec consiguió un empate a un gol en el debut del torneo. En tanto, Emelec recibirá en el Modelo Alberto Spencer al Barcelona, equipo que fue capaz de vencer a Independiente en el Monumental Banco Pichincha.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Liga de Quito vs Emelec está programada para jugarse el sábado 28 de Febrero de 2015, en el estadio Casa Blanca , a partir de las 12:00 Hora de Ecuador (UTC-5). El árbitro designado para dirigir este encuentro será Carlos Alfredo Vera Rodríguez, quien será asistido por Luis Vera Mantuano y Guilber Gracia Valdez.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 04:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 02:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 01:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 18:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 17:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 14:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 13:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 12:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 12:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 11:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 09:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: