Medellin vs Nacional: A qué hora se juega clásico Paisa (7/02/2015)

Infórmese el horario del partido Independiente Medellin vs Atlético Nacional, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga Postobón. Será el primer clásico Paisa del 2015, y el resultado de ese encuentro no será crucial para considerarse favorito a ser el nuevo monarca porque aún se está jugando apenas la segunda fecha del campeonato. Ni tampoco afectará la moral sino más bien podría ser un incentivo para mejorar de manera oportuna.

Ambos equipos lograron sumar tres puntos en la primera jornada, pero ninguno ocupa el primer lugar. Nacional venció por 2-0 a las Aguilas en el Atanasio Girardot, mientras que más significativa es la victoria de Medellin por ganar por 0-2 en el Palogrande a Once Caldas. Deportes Tolima, por su parte, se coloca en el primer lugar también con tres puntos pero con mejor diferencia de goles por la goleada de 4 a 1 sobre Boyacá Chicó.

Rojos y verdes se enfrentaron por última vez en la primera fecha del Torneo Finalización 2014 en el Atanasio, donde los locales ganaron por la mínima diferencia.

Con respecto a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga, Independiente se medirá ante Tolima en Manuel Murillo Toro, mientras que Atlético de nuevo jugará en casa para enfrentarse a Atlético Huila.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el derbi antioqueño está programado para jugarse el sábado 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 18:00 Hora de Colombia (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: