Millonarios vs Cortuluá: A que hora se juega Fecha 5 Apertura 2015

Podrá usted informarse a qué hora juegan Millonarios vs Cortuluá, en partido válido a la quinta jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga Aguila I. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se informa también sobre la fecha y lugar del juego.

Millonarios está invicto en lo que va el torneo, y tiene dos partidos pendientes por disputar (ante Deportivo Pasto en el Campin y ante Once Caldas en Palogrande). En los otros dos compromisos venció por 2-0 a Patriotas y por 3-0 sobre Cúcuta Deportivo.

Cortuluá ha sumado 7 puntos en las cuatro primeras fechas que se ha disputado, producto de dos victorias (0-3 Deportivo Pasto y 2-0 Junior), un empate (1-1 Envigado) y una derrota (0-1 Atlético Huila).

El equipo bogotano viene de conseguir una victoria con abultado marcador a favor de tres goles a cero gracias a las anotaciones de Javier Reina (56’), Federico Insua (63’) y Fernando Uribe (66‘). Mientras que el Equipo Corazón llega al encuentro tras la derrota sufrida en el Doce de Octubre por la mínima diferencia frente al Atlético Huila, que comparte el mismo puntaje de nueve puntos que Atlético Nacional.

Cortuluá dirigido por el director técnico Jaime de la Pava está con la necesidad de sumar puntos, debido a que en la tabla del descenso suma 76 puntos, por encima apenas de Cúcuta con 73 unidades y de Uniautónoma en el último lugar con 71 unidades. El equipo de Tuluá tiene todas las posibilidades para sumar victorias gracias a la presencia del delantero Miguel Medina, quien continúa en frente de la tabla de goleadores con cuatro anotaciones, acompañado de Robin Ramírez del Tolima con los mismos goles.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se jugará el partido Millonarios contra Cortuluá, que está programado para jugarse este Sábado 21 de Febrero de 2015, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 18:00 Hora de Colombia (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: