Palestino vs Boca Juniors: A qué horario se juega por Libertadores (18 Febrero 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Palestino vs Boca Juniors, válido a la primera fecha de la Fase de Grupos (Grupo 5) de la Copa Libertadores de América 2015. Además de informarse sobre el horario de juego correspondiente a hora de su país, podrá enterarse la fecha, lugar y previa del partido que será trasmitido en vivo por FOX.

Palestino se clasificó a la Primera Fase de la actual edición de la Copa Libertadores tras conseguir el título de Ganador de la Liguilla pre-Libertadores del Torneo chileno Apertura 2014. En la primera fase (o repechaje) se impuso sobre el club uruguayo Nacional por haber anotado mayor cantidad de goles de visita. En tanto, Boca se clasificó directo a la Fase de Grupos por haber sido el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones final del Campeonato de Primera División 2013/14.

El Grupo 5 está integrado por Zamora, Boca Juniors, Montevideo Wanderers y Palestino. Estos cuatro equipos disputarán los dos primeros lugares del sector que permite la clasificación a los Octavos de Final del certamen.

Boca llega al enfrentamiento ante el club chileno con la victoria de 3-1 frente a Olimpo en La Bombonera. De esta manera el cuadro dirigido por Rodolfo Arruabarrena empezó con pie derecho en el campeonato de Primera División del fútbol argentino. El próximo juego por la liga será contra Temperley en el estadio Alfredo Beranger, equipo recién ascendido que en la primera jornada venció de visita a Banfield en Florencio Sola.

En lo que respecta al torneo doméstico chileno, Palestino actualmente se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, tiene un partido pendiente y hasta la fecha ha logrado 2 victorias y ha perdido en 4 ocasiones. Aún no conoce qué es ganar en casa en los tres encuentros por liga, perdió por 0-1 contra Cobresal, también cayó 0-4 frente a San Marcos de Arica, y tiene el partido pendiente con Huachipato.

Palestino participará por cuarta vez en la Copa Libertadores, ya lo había hecho en las ediciones 1976, 1978 y 1979. Por su parte Boca hará su vigésima quinta participación entre las cuales ha conquistado el título de campeón en 6 oportunidades 1977, 1978 (invicto), 2000, 2001, 2003, 2007. El Xeneize es el segundo club con mayor cantidad de Libertadores ganadas, detrás de Independiente, que tiene 7.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el horario del partido Guarani vs Sporting Cristal se disputará este miércoles 18 de febrero de 2015, en el Municipal de La Cisterna, a partir de las 19:45 Hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:45Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: