Pumas vs América: Horario del clásico (22 de Febrero) Clausura Liga MX 2015

Podrá usted informarse a qué hora juegan Pumas vs América, válido por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Mexicana. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego. No te pierdas este clásico que será transmitido en vivo por Televisa Deportes.

El Pumas recibe al América en una versión más del clásico capitalino, pero en situaciones diferentes, las "Aguilas" llegan como tercero de la tabla de clasificación con 11 puntos, como resultado de tres victorias y dos empates, en la última fecha golearon por 5-0 a los Jaguares de Chiapas.

Mientras que los "Felinos del Pedregal" se ubican en los últimos lugares con apenas 5 puntos, pues solo ha ganado 1 solo partido y ha perdido 3 veces, dos de ellas de manera consecutiva en la jornada 5 perdió frente a León por 3-1, en la fecha 6 fue goleado por el segundo de la tabla, Tijuana por 3-0. Pumas sí que la está pasando mal, recién estamos iniciando el torneo y ya cuenta con 12 goles en contra, el otro es Jaguares de Chiapas con 13.

En los enfrentamientos más recientes América ha salido triunfador eliminando consecutivamente a los "Felinos" en cuartos de final, tanto en el Apertura del 2013 como en el Apertura del 2014.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Pumas vs América, que está programado para jugarse el domingo 22 de Febrero en el estadio Olímpico Universitario, a partir de las 12:00 Hora de México (UTC-6). El árbitro designado para el partido será Roberto García Orozco, quien será asistido por Mario Jesús López Carrillo
y José Alfredo López Cruz.


Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 19:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 14:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 12:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 10:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: