River Plate vs Quilmes: partido Fecha 2 Liga, 22/02/2015 (Horario)

Usted podrá conocer el horario del partido River Plate vs Quilmes, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Argentino de Primera División, a disputarse este domingo 22 de febrero. De acuerdo al programa de la AFA, les informamos fecha, horario, lugar y árbitro del partido que será transmitido en directo por el Canal 7.

Quilmes perdió la oportunidad de ganar en su propia casa. El Cervecero perdió en el Centenario por la mínima diferencia ante Lanús. Ahora el conjunto dirigido por Julio César Falcioni buscará conseguir un resultado positivo que le permita sacarse el mar comienzo en la liga, sin embargo tendrá una difícil tarea porque el rival en turno es el vigente campeón.

River Plate, por su parte, empezó con pie derecho tras vencer sin problemas por 1-4 a Sarmiento en el estadio Eva Perón. Las anotaciones del encuentro fueron obra de  del colombiano Teófilo Gutiérerz (marcó doblete), uno de Carlos Sánchez y otro de Cavenaghi. El cuadro que dirige Marcelo Gallardo buscará sumar su segunda victoria consecutiva. Aunque los "Millonarios" tendrán que pasar la prueba en la Copa Libertadores cuando se enfrenten ante San José por la primera jornada de la Fase de Grupos.

Los enfrentamientos en la tercera jornada, River se enfrentará a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, mientras que Quilmes tendrá una nueva oportunidad para ganar frente a su público en el Centenario cuando se mida ante Independiente.

El resto de partidos en la próxima fecha: Independiente-Sarmiento, Rafaela-Banfield, Vélez-Crucero del Norte, Huracán-Arsenal, Estudiantes-Godoy Cruz, San Martín-Gimnasia, Olimpo-Racing, Central-Tigre, Aldosivi-Newell's, Chicago-Unión, Colón-Argentinos, Temperley-Boca, Lanús-Belgrano y Defensa y Justicia-San Lorenzo.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

El partido está programado para jugarse el domingo 22 de febrero de 2015 en el estadio Monumental, a partir de las 18:15 hora en tiempo de Argentina. El árbitro designado para este partido será Mauro Vigliano.

Les dejamos horarios correspondientes a los siguientes países.

> 08:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:15 Hora (UTC+9) - Japón.

> 05:15 Hora (UTC+8) - China.

> 22:15 Hora (UTC+1) - España, Francia, Italia.

> 21:15 Hora (UTC) - Reino Unido.

> 19:15 Hora (UTC-2) - Uruguay, Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:15 Hora (UTC-3) - Argentina, Chile, Paraguay.

> 17:15 Hora (UTC-4) - Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

> 16:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela.

> 16:15 Hora (UTC-5) - Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, EEUU (Nueva York).

> 15:15 Hora (UTC-6) - México DF., Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador.

> 13:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: