Schalke vs Real Madrid: A qué hora se juega partido (18 Febrero 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Schalke 04 vs Real Madrid, correspondiente al partido de IDA de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2015. Además de informarse sobre el horario del juego correspondiente a la hora de su país, usted podrá enterarse también de la fecha, lugar y previa del partido.

En este duelo de eliminación directa, el conjunto español que en Fase de Grupos terminó como líder del Grupo B con un marcador perfecto de 18 puntos producto de seis victorias con 16 goles a favor y 2 goles en contra, se enfrenta al cuadro alemán que terminó en el segundo lugar del Grupo G tras conseguir dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El último enfrentamiento entre Schalke y Real Madrid data a inicios del año pasado cuando se medían por los Octavos de Final de la pasada edición de la Liga de Campeones de la UEFA. Aquél entonces, Real Madrid venció por goleada de seis goles a uno en el  Veltins-Arena. Mientras que en el duelo de vuelta que se disputó en el Santiago Bernabeu, Schalke 04 volvió a perder por tres goles a uno.

El director técnico Carlo Ancelotti con el Madrid ya sabe lo que es ganar al S04. Para el partido del 18 de febrero del presente año ha convocado a 19 jugadores de acuerdo a la página oficial del club, estos son:

- Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
- Defensas: Varane, Pepe, Derik, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
- Centrocampistas: Kroos, Bale, Isco, Illarra, Medrán, Lucas Silva.
- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

El vencedor de esta serie se enfrentará en Cuartos de Final contra el vencedor del encuentro entre Shakhtar Donetsk vs Bayern de Múnich.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar que el horario del partido Schalke 4 contra Real Madrid se disputará este miércoles 18 de febrero de 2015, en el estadio Veltins-Arena, a partir de las 20:45 hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:45 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 15:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 13:45 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 11:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: