Tigres vs Pumas: dónde ver en vivo y a qué hora juegan (28/02/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Tigres de la UANL vs Pumas UNAM, correspondiente a Jornada 8 del Torneo Clausura Liga MX 2015. El partido será transmitido en vivo a través de Gala TV. de acuerdo a la sección deportiva del portal web de Televisa.

Se enfrentan dos equipos que son totalmente diferentes en la defensa, Tigres es uno de los cuatro mejores equipos defensivos debido a que sólo ha recibido cinco goles en lo que va el torneo (al igual que América que suma 5 goles en contra), mientras que Pumas es uno de los peores equipos ofensivos, que al igual que Jaguares, ambos tiene 13 goles en contra en las primeras siete jornadas.

A pesar que aún quedan diez fechas por disputarse para que finalice la fase regular del clausura, ambos equipos ya se verían necesitados de los tres puntos si quieren mantener las posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande.

El conjunto felino de Nuevo León se ubica en el casillero doce de la clasificación general con nueve puntos a siete unidades del líder Tijuana. En las siete jornadas ha sumado tres victorias y cuatro derrotas. Por su parte, los Felinos del Pedregal se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos (producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas) solamente por encima de Leones Negros y Morelia.

El último enfrentamiento entre ambos terminaron igualados a dos goles en duelo por la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 en el Olímpico Universitario. Mientras que el último enfrentamiento en el estadio Universitario UANL, los locales perdieron por 1-2 por la cuarta fecha del Clausura 2014.

La programación de la jornada 9 del Clausura, nos indica que Tigres se enfrentará en Jalisco a los Leones Negros mientras que Pumas recibirá en el Olímpico Universitario a Morelia.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Tigres vs Pumas está programada para jugarse el sábado 28 de Febrero de 2015, en el estadio Universitario, a partir de las 19:00 Hora de México (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: