Trinidad y Tobago vs Panamá: Hora del Amistoso (27/03/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Panamá vs Trinidad y Tobago, Amistoso de Preparación 2015. El combinado panameño, dirigido por el técnico colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, se prepara a menos de cinco meses para su participación en la Copa Oro en Estados Unidos. El elenco trinitense también le servirá de preparación de cara a la Copa de Oro tras lograr el título de subcampeón de la Copa del Caribe de 2014.

Ambas selecciones se han enfrentado en ocho juegos de carácter amistoso, con saldo parejo de tres victorias para cada selección y dos empates. Sin embargo en los cinco duelos por competiciones oficiales (cuatro veces en Eliminatorias de Concacaf para el Mundial y una vez en Copa de Oro), la selección panameña nunca ha podido ganar a la
trinitense.

La última vez que se enfrentaron panameños y trinitarios fue en septiembre de 2010, en el Rommel Fernández, y el marcador quedó 3-0, favorable a Panamá, con goles de Edwin Aguilar, Luis Tejada y Gabriel Gómez. La última vez que Panamá visitó tierras trinitarias cayó 1-0 el 18 de marzo de 2009. Un dato importante a mencionar es que Trinidad y Tobago siempre ha ganado a Panamá cuando ha jugador en territorio trinitense.

Panamá viene de perder por 2-0 ante Estados Unidos en Los Ángeles el pasado 8 de febrero, con goles de Michael Bradley y Clint Dempsey. El próximo cotejo amistoso de Panamá para los dos partidos en fecha FIFA del mes de marzo será contra Costa Rica en el estadio Rommel Fernández. Porsteriormente, Panamá se medirá también frente a Ecuador a partido doble, el 3 de junio como local y el 7 de junio en Guayaquil.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Panamá vs Trinidad y Tobago está programada para jugarse el viernes 27 de marzo de 2015, en el estadio Hasely Crawford en Puerto España, a partir de las 16.30 de la capital de Trinidad y Tobago (UTC-4).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 07:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 05:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 04:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 20:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 17:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 16:30 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 16:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 14:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 13:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: