A qué hora se juega Colombia vs Bahréin, partido amistoso (26/03/2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Colombia vs Bahréin, Amistoso Internacional de Fecha FIFA, a jugarse el próximo jueves 26 de marzo.

La selección colombiana de fútbol se enfrentará ante su par de Bahréin en partido amistoso internacional de preparación, a disputarse el próximo jueves 26 de marzo. El equipo dirigido por el argentino José Néstor Pékerman se también ha confirmado un segundo encuentro amistoso en Medio Oriente, será ante Kuwait para el próximo 30 de marzo. De esta manera, la escuadra cafetera se prepara en este mes de marzo aprovechando los compromisos de Fecha Fifa para lo que será la Copa América que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

José Pekerman quiere continuar con la racha de victorias en su dirección con el seleccionado colombiano, puesto que hasta la fecha ha dirigido 15 partidos amistosos disputados, y en estos ha ganado diez, ha  empatado cuatro y ha perdido uno. Gracias a estos resultados positivos y su participación en la Copa del Mundo de Brasil, Colombia actualmente ocupa el tercer lugar en el ránking mundial de la FIFA, sólo por detrás de Alemania y Argentina.

En lo que se refiere a la Copa América, Colombia integra el Grupo C donde tiene como rivales a Venezuela, Brasil y Perú.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

De acuerdo a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le hacemos recordar que la hora del partido Colombia vs Bahréin está programado para jugarse a partir de las 12:00 m (Hora Colombia), del jueves 26 de marzo 2015, en el estadio Nacional de Bahréin, en la ciudad de Riffa.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 04:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 02:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 01:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 19:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 17:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 14:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 13:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 12:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 12:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 11:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 10:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: