Athletic Club vs Real Madrid: A qué hora juegan por Liga BBVA 7/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Athletic Club vs Real Madrid, correspondiente a la segunda etapa de la fecha 26 de la Liga BBVA 2015. Se enfrenta el finalista de la presente edición de la Copa del Rey contra el actual líder absoluto de la Liga en un partido decisivo de este último equipo por el liderato del campeonato. El partido se transmitirá en vivo a través de los canales de televisión Gol T y Canal+ Liga.

Real Madrid es el actual líder del campeonato con 61 puntos (producto de veinte victorias un empate y cuatro derrotas),y el empate frente al Villarreal en la pasada jornada en el Bernabeu permitió al Barcelona acercarse a tan sólo dos unidades. Así que de perder el conjunto blanco frente al Athletic, el Barcelona podría convertirse en el nuevo líder del campeonato si es que gana al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

Athletic de Bilbao está invicto en los últimos tres encuentro de Liga desde que perdió ante el Barcelona por 2-5 en el San Mamés. Empató sin goles ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, venció de local por 1-0 al Rayo Vallecano y viene de ganar de visita por 0-1 al Eibar.

El equipo de Ancelotti no tendría problemas para salir victorioso en el San Mamés, puesto que lo respalda los 39 goles marcados en 13 partidos disputados fuera de casa, además que su rival tiene una diferencia de goles con saldo negativo. También se puede agregar otro factor a favor del Madrid, el hecho que Cristiano Ronaldo es el jugador merengue que más goles le ha marcado al Athletic en la Liga en toda la historia del club. En el encuentro de la primera etapa de esta temporada Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick, que terminó 5-0 en el Bernabéu.

La próxima jornada 27 de la Liga, el conjunto "merengue" recibirá en el Bernabeu al Levante, mientras que los "leones" dirigidos por Ernesto Valverde se medirán contra Celta de Vigo en Balaídos.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Athletic Club vs Real Madrid está programada para jugarse el sábado 7 de marzo de 2015, en el estadio San Mames, a partir de las 18:00 Hora de España (UTC+1).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 04:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 02:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 01:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 18:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 17:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 14:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 13:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 12:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 12:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 11:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 09:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: