Emelec vs Barcelona: Clásico del Astillero 8 Marzo 2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Emelec vs Barcelona, correspondiente a jornada 6 del Campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener 2015. Se disputará el clásico del Astillero número 208, será el primero del 2015 y el primero de la primera etapa del presente certamen. El clásico se transmitirá en vivo por el canal de televisión ecuatoriano Gama TV.

En las primeras cinco jornadas que se han disputado, ambos equipos no se ubican dentro de los primeros tres lugares de la clasificación.Actualmente, Emelec ocupa el cuarto lugar de la tabla con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Mientras que Barcelona, con un partido pendiente ante el Aucas, se ubica en el séptimo lugar con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota.
 
 Ambos equipos se encuentran participando en la Copa Libertadores, por un lado, Emelec es líder con dos victorias y una derrota del Grupo compuesto por Universidad de Chile, Internacional y The Strongest; mientras que por otro, Barcelona ha caído derrotado frente a Estudiantes de La Plata y Libertad de Paraguay en un grupo integrado además de Atlético Nacional de Colombia.

Durante el año 2014, ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, en las que Emelec consiguió tres triunfos y cayó dos veces. Emelec ganó los dos encuentros de la primera etapa (1-2 en el Monumental y 2-0 en el Capwell). Luego, Barcelona ganó en los otros dos compromisos de la segunda etapa (1-0 en el Monumental y 0-1 en el Capwell). Finalmente, ambos equipos se enfrentaron por primera vez en una final de campeonato nacional, terminando empatados el partido de ida 1-1, y Emelec se impuso 3-0 el de vuelta.

En la próxima jornada 7 de la primera etapa del campeonato, el conjunto eléctrico que dirige aún Gustavo Quinteros se enfrentará ante El Nacional en el Olímpico Atahualpa, mientras que El Ídolo dirigido por el uruguayo Rubén Israel recibe en el Monumental al Deportivo Cuenca

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Emelec vs Barcelona está programada para jugarse el domingo 8 de marzo de 2015, en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 17:30 Hora de Ecuador (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:30 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:30 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 19:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:30 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: