Gol del "Chicharito" en partido amistoso México contra Ecuador (Video)

Reviva el gol que Javier "Chicharito" Hernández marcó en el partido amistoso México vs Ecuador este 28 de marzo del 2015. El jugador del Real Madrid roba el balón de los pies de un ecuatoriano gracias a su rapidez y de inmediato busca la posición perfecta para definir. El resultado del primer tiempo del amistoso celebrado en Los Ángeles terminó con victoria de la escuadra azteca.

En partido previo a la Copa del Mundo de Brasil, mexicanos y ecuatorianos se enfrentaron en un encuentro de preparación que se disputó hace casi diez meses y finalizó en victoria del Tri por tres goles a uno. Hoy, ambas selecciones juegan de nuevo un partido amistoso de preparación previo a la Copa América. Los mexicanos nuevamente consiguen la victoria por la mínima diferencia. Dentro de tres meses ambas selecciones volverán a verse las caras pero ya en un partido oficial por la fase de grupos de la Copa América de Chile.

Esta compromiso amistoso que terminó con victoria de México pero que tuvo muchos errores garrafales, habrá servido para que el seleccionador Miguel Herrera pueda elegir a los jugadores convocados para la Copa de Oro y la Copa América. El entrenador "Piojo" Herrera reconoció que su equipo ha estado muy distraído, principalmente la defensa estaba desordenada.

Por su parte, el entrenador argentino Gustavo Quinteros, con apenas una semana en el banquillo ecuatoriano, le habrá servido el amistoso para observar a sus jugadores convocados que estuvieron en la cancha y para definir su futuro. Los ecuatorianos tuvieron muchas oportunidades de descontar e incluso hubieran ganado, pero el portero Jesús Corona les malogró el triunfo.

Este es el gol de Chicharito en partido México vs Ecuador




Si bien es cierto que Chicharito Hernandez no tiene significativa participación con el Real Madrid (217 minutos de juego en toda la actual temporada con el conjunto merengue), con la selección mexicana es titular ha logrado anotar a los 13 minutos del inicio de juego. Hernandez fue amonestado con tarjeta amarilla a los 82 minutos por tomar del cuerpo a su rival e impedir que este vaya directamente a la zona de peligro.

En tanto al próximo partido de cada una de las selecciones, Ecuador se enfrentará ante su similar de Argentina en Nueva Jersey, mientras que México se medirá contra su similar de Paraguay en Kansas City.

No hay comentarios.: