Honduras vs Guayana: Vuelta del Repechaje Copa Oro, 29/03/2015 (A qué hora juegan)

Usted podrá informarse a qué hora se juega Honduras vs Guyana, correspondiente al partido de VUELTA del Repechaje de la Copa de Oro 2015. Duelo decisivo por la disputa de un cupo a la máxima competición a nivel de selecciones de la Concacaf, en el que el conjunto "Yana Dokó" llega con una ventaja de tres goles por cero que consiguió en el juego de ida disputado en Cayena.

Guyana no contará para el juego de vuelta de Sloan Privat, el autor del doblete anotado en la ida de la repesca. Tampoco estarán a disposición del técnico Jahir Karam los jugadores Ludovic Baal y Denovan León.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto empezó con pie izquierdo su primer encuentro oficial en el banquillo. Ahora la "H" está obligada a ganar como mínimo por 2-0 para asegurar su participación en la Copa de Oro. Recordemos que Pinto recibió al seleccionado hondureño que tenía un último chance a clasificarse a la Copa de Oro, por el hecho de que el cuadro anteriormente dirigido por el costarricense Hernán Medford se ubicó en el quinto lugar de la Copa Centroamericana.

En el partido de ida, Jerry Bengtson abrió el marcador a favor de los hondureños, pero el equipo francoguayanés logró remontar gracias a los tantos de Marvin Torvic y Sloan Privat.

El equipo con mejor resultado global se clasificará al Grupo A de la Copa de Oro 2015, donde tendrá como rivales a Estados Unidos, Panamá y Haiti.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Honduras vs Guyana está programada para jugarse hoy domingo 29 de marzo de 2015, en el estadio Olímpico en San Pedro Sula, a partir de las 16:00 Hora de Honduras (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 18:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 17:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 16:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: