Horario del primer clásico Millonarios vs Santa Fe | Torneo Clausura (14 de Marzo 2015)

Usted podrá conocer el horario del partido Millonarios vs Santa Fe, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2015  del fútbol profesional colombiano, a disputarse en el "El Campín", este 14 de Marzo. El Clásico bogotano, se vivirá intensamente, ya que ambos equipos llegan con la necesidad de sumar puntos, por un lado los dirigidos por Gustavo Costas quieren reivindicarse con su público que no quedó satisfecho tras la derrota en la última fecha ante Once Caldas, mientras que "Millos", le urge sumar para calmar los ánimos de su directivos que no están conformes con su rendimiento y podrían cambiar de técnico.

Ambos equipos viven situaciones muy diferentes por un lado los "cardenales" acaban de sufrir su primera derrota del torneo como locales, por lo tanto necesitan recuperar esos puntos, actualmente se ubica en el séptimo lugar con 13 puntos pero con un partido pendiente frente al Independiente Medellín por la fecha 6. Además tiene un partido de suma importancia frente al Atlético Mineiro (Último del Grupo 1) por la Copa Libertadores este martes 17 de marzo, que de ganarlo, lo dejaría muy cerca de la siguiente fase, con 9 puntos.

Por su parte, lo "Embajadores" no marchan bien, ocupan el undécimo lugar en la tabla de clasificación con 11 puntos, aunque tienen pendiente dos fechas frente a Deportivo Pasto por la primera fecha y frente a Once Caldas por la tercera fecha. Además ahora viven momentos de incertidumbre ya que debido a su pobre rendimiento el técnico, Ricardo Lunari, se juega su futuro en el club, tras una crisis de cinco fechas sin victorias (fueron derrotados por Tolima, Cali, Expreso Rojo, y sacó empates con Equidad y Águilas en las dos últimas fechas).

Como se recuerda, la última vez que Millonarios y Santa Fe se enfrentaron fue el año pasado, por el Torneo de Finalización 2014, donde el "Capitalino" humillo a los por 4-1 a los de Lunari. Con esa espina, el DT argentino afronta este partido, aunque no podrá estar en la raya técnica, ya que debe pagar dos fechas de suspensión por protestar las decisiones arbitrales del juego frente a Equidad.

A QUE HORA SE JUEGA:

El primer clásico bogotano del 2015 está programado para jugarse el sábado 14 de Marzo de 2015 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 18:00 hora en tiempo de Colombia.

Les dejamos horarios del partido Millonarios vs Santa Fe, correspondientes a los siguientes países.

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: