Increíble remontada: Goles de Honduras (3) vs (0) Guayana (29/03/2015)

Increíble pero cierto! El director técnico Jorge Luis Pinto nuevamente ha hecho un milagro. Primero lo hizo hace un año logrando clasificar a Costa Rica hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil, ahora como seleccionador hondureño ha logrado remontar un marcador en contra y se ha instalado en la próxima Copa de Oro.

La selección de Honduras no pudo clasificar de manera directa al máximo campeonato de selecciones de la Concacaf cuando era dirigida por Hernán Medford. Por lo menos Medford logró que los catrachos ocupen el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014, el cual otorga la oportunidad de jugar un repechaje contra la selección que ocupara el quinto lugar de la Copa Caribeña 2014, Guayana. Así que Medford fue sustituido por el colombiano Jorge Luis Pinto, quien le tocó la gran tarea de buscar a los mejores jugadores para disputar el repechaje por el último cupo en dos partidos de ida y vuelta.

En el partido de ida que se disputó en Cayena, Guayana ganó por tres goles a uno, con los tantos convertidos por Marvin Torvic y Sloan Privat (doblete). El primero del encuentro fue obra de Jerry Bengtson.

Estos son los goles del partido de ida.



En el partido de vuelta o definitivo, Honduras ganó por tres goles a cero, gracias a las anotaciones de Andy Nájar (marcó los dos primeros tantos del encuentro) y Anthony Lozano (marcó el tercero a los 44 minutos del primer tiempo y aseguró el pase, puesto que con los dos primeros tantos ya estaba el seleccionado clasificado)

Estos son los goles del partido de vuelta.



Así que Honduras pasará a integrar el Grupo A del torneo, en el que tendrá como rivales a Estados Unidos, Panamá y Haití. Por su parte, Guayana deberá esperar la próxima edición de la Copa Caribeña para lograr su primera participación en la Copa de Oro.

No hay comentarios.: