México vs Paraguay: A qué hora se juega el Amistoso (31 de marzo 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el amistoso México vs Paraguay, segundo partido del mes de marzo durante las Fechas FIFA. Estos encuentros amistosos por tierras estadounidenses servirá para que el conjunto norteamericano se prepare para la próxima Copa de Oro y de paso se acostumbre en Estados Unidos porque será sede de este competición continental, mientras que para el cuadro sudamericano le servirá de ensayo para la Copa América en Chile.

Ambas selecciones han programado jugar amistosos para el primer encuentro de la Fecha FIFA de este mes de marzo. El Tricolor se medirá ante Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Angeles (20:30 hora local). En tanto, la Albirroja se enfrentará ante Costa Rica el 26 de marzo en San José.

Antes del inicio de la Copa de Oro, los Guaraníes jugarán amistoso contra Honduras en Asunción el próximo 6 de junio. Por su parte, los aztecas jugarán un partido amistoso contra Estados Unidos el 15 de abril en San Antonio.

Los elencos de Paraguay y México se han enfrentado en diez ocasiones, de las cuales los norteamericanos lograron conquistar cinco victorias y los sudamericanos tres triunfos. El último encuentro entre ambas escuadras fue el 26 de marzo del 2011 en California, donde el Tri ganó por tres goles a uno.

A diferencia de los mexicanos, los paraguayos no se clasificaron a la Copa del Mundo de Brasil. El 4 de diciembre del 2014 la selección paraguaya tiene a cargo a su nuevo entrenador argentino Ramón Angel Diaz. Así que los dos compromisos amistosos a disputarse este mes de marzo serán sus primeros partidos oficiales con la selección guaraní.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido México vs Paraguay está programada para jugarse el Martes 31 de marzo de 2015, en el estadio Arrowhead Stadium en Kansas City, a partir de las 20:00 Hora de Mexico Central (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: