Palestino vs Wanderers: Fecha 4 Libertadores 19/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse sobre la fecha y hora de Palestino vs Wanderers, válido por la Fecha 4 de la fase de grupos (Grupo 5) de la Copa Libertadores de América 2015. Se enfrenta el segundo contra el tercero del grupo cinco, si el conjunto uruguayo gana este compromiso podría darse el lujo de perder las dos últimas jornadas y clasificar a la siguiente fase aunque dependería de la diferencia de goles. Si el conjunto chileno gana, igualará en puntaje e Wanderers, y su clasificación a la siguiente fase dependerá de los resultados de cada equipo en las dos últimas fechas ante Zamora y Boca Juniors, que de conseguir los mismos resultados se decidirá por la diferencia de goles.

Recordemos que el último enfrentamiento entre ambos equipos fue hace una semana en Montevideo, donde el conjunto dirigido por Alfredo Arias ganó por la mínima diferencia gracias al tanto del mediocampista Matías Santos. Ahora el cuadro chileno que dirige el entrenador argentino Pablo Guede buscará la revancha.

Palestino se ubica actualmente en el penúltimo lugar de la clasificación general del Clausura, aunque tiene dos partidos pendientes contra Huachipato (por la sexta jornada en Municipal de La Cisterna) y Santiago Wanderers (por la undécima jornada en el Bicentenario Lucio Fariña). Los "Arabes" están invictos en las últimas tres jornadas en el campeonato chileno pero en todas suma empates. Si logra un resultado positivo en la Libertadores podrá ser motivador para el próximo enfrentamiento contra la Universidad de Chile por la duodécima jornada de la Liga chilena.

Montevideo Wanderers también se ubica actualmente en la penúltima posición de la tabla general, aunque aún se ha disputado las cuatro primeras jornadas del Torneo Clausura 2015. Los "Bohemios" no saben lo que es una victoria en lo que va el campeonato uruguayo.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Palestino vs Wanderers está programada para jugarse el jueves 19 de marzo de 2015, en el estadio Santa Laura, Santiago, a partir de las 20:00 Hora de Chile (UTC-3). El árbitro peruano Victor Carrillo será el encargado de impartir justicia en el encuentro, y será asistido por Jonny Bossio y Jorge Yupanqui.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: