River Plate vs Sevilla: A qué hora juegan por Supercopa Euroamericana 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el amistoso River Plate vs Sevilla, por la definición del título de la Supercopa Euroamericana 2015. En este torneo creado por DirecTV enfrenta a River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014, contra el Sevilla, campeón de la UEFA Europa League 2013-14.

River Plate se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2014, tras vencer en la Final al club colombiano Atlético Nacional. El cuadro argentino dirigido por Marcelo Gallardo también se coronó campeón en la Recopa Sudamericana 2015, tras vencer a San Lorenzo (Campeón de la Copa Libertadores de América 2014).

Sevilla se coronó campeón de la Liga Europea de la UEFA, tras vencer por cuatro goles a dos en la final a Benfica mediante la Tanda de penaltis, gracias a los aciertos de Carlos Bacca, Stéphane M'Bia, Coke Andújar y Kevin Gameiro. Sin embargo. el conjunto español dirigido por Unai Emery no pudo coronarse campeón de la Supercopa de Europa 2014, perdió ante Real Madrid (campeón de la UEFA Champions League) por dos goles a cero, con doblete de Cristiano Ronaldo.

En las primeras seis de treinta jornadas de la actual Liga de Argentina, River se ubica en el quinto lugar invicto con 12 puntos (tres victorias y tres empates) por cuatro unidades menos que el líder Rosario Central. Los Millonarios no han conseguido buenos resultados en la actual Copa Libertadores 2015, pero aún quedan dos jornadas por disputar en fase de grupos para clasificarse a los octavos de final pero ya no depende de sí mismo.

Sevilla, por su parte, se ubica también en la quinta posición de la Liga BBVA 2014-15 y a falta de diez jornadas para que termine el campeonato suma 55 puntos por debajo de trece unidades del líder, Barcelona. Los Blanquirrojos han clasificado a los Cuartos de Final de la actual Liga Europea de la UEFA 2014-15, en donde tendrá que medirse al club ruso Zenit San Petersburgo.

La Supercopa Euroamericana 2015 se jugará el tiempo reglamentario de 90 minutos. En caso de empate tras los noventa minutos, se procederá a jugar dos tiempos extras de 15 minutos, y si continúan en empate el campeón se definirá mediante tiros penales.

A QUE HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

El horario del partido River Plate vs Sevilla está programado para jugarse este jueves 26 de marzo de 2015, en el

estadio Monumental, Buenos Aires, a partir de las 20:30 (UTC-3) Hora de Argentina.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:30 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:30 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 18:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:30 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: