San Lorenzo vs Corinthians: A qué hora se juega partido por Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido San Lorenzo vs Corinthians, correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos (Grupo 2) de la Copa Libertadores de America 2015. Ambos equipos ganaron en el debut de la segunda fase del torneo continental, ahora buscarán sumar la segunda victoria consecutiva en un grupo competitivo.

El equipo argentino San Lorenzo logró una importante victoria tras vencer por 2-1 en Montevideo a Danubio de Uruguay en el primer encuentro disputado por el Grupo 2. Así es como el vigente campeón se presenta al certamen logrando remontar el marcador con los tantos de Mauro Matos y Mauro Cetto.

El 'Ciclón' dirigido por Edgardo Bauza buscará la segunda victoria consecutiva porque integra el 'grupo de la muerte' (en el que también participa Sao Paulo).

El Corinthians sumó tres puntos en el primer partido del grupo tras vencer por 2-0 al Sao Paulo. Los goles de este partido inédito en la Copa Libertadores fueron obra de Elias y Jadson.

 El equipo ganar del encuentro entre "Timao" y el "Ciclón" se posicionará en el primer lugar del grupo con tres seis unidades, dejando a San Lorenzo con 3 unidades, también a Sao Paulo con 3 unidades (producto de la victoria de local por cuatro goles a cero), y a Danubio sin puntos.

San Lorenzo juega su decimotercera participación en la Copa Libertadores y se ha coronado campeón en una ocasión, la edición pasada. Corinthians Paulista también se coronó campeón en la Libertadores 2012.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido San Lorenzo vs Corinthians está programada para jugarse el miércoles 4 de marzo de 2015, en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 22:00 hora de Argentina (UTC-3). El ecuatoriano Carlos Vera será el árbitro central del partido, y será asistido por Christian Lescano y Byron Romero.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

No hay comentarios.: