San Lorenzo vs Huracán: Horario clásico barrial mundial, 15/03/2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido San Lorenzo vs Huracán, correspondiente a la quinta jornada del campeonato argentino de primera división 2015. Los argentinos (particularmente los pobladores de la ciudad de Buenos Aires) podrán disfrutar del clásico de barrio más grande del mundo, que llega por primera vez desde el último clásico por el Torneo Clausura 2011 de primera división. El partido será transmitido en vivo mediante el canal español Canal+ 1.

El director técnico argentino Néstor Apuzzo va a dirigir su primer clásico y es muy probable que tenga la ambición de ganarlo, así como ha podido que su actual equipo ascienda a Primera División, lograr clasificarlo a la Copa Libertadores 2015 y coronarse campeón de la Copa Argentina 2014.

Ambos equipos ya perdieron el invicto en la liga argentina. Con respecto a la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores, San Lorenzo logró vencer a Danubio en Montevideo pero perdió en Buenos Aires ante el Corinthians el pasado 4 de marzo; mientras que Huracán se mantiene invicto pero con tres empates ante Bandera de Bolivia Universitario de Sucre, Cruzeiro y Mineros de Guayana. Ambos equipos tienen esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero ya no dependen de sí mismos sino también de otros resultados.

El resultado del primer enfrentamiento histórico entre el equipo de Almagro y el de Parque Patricios, terminó en victoria del Ciclón por 3 a 1 ante el Quemero, en partido por el torneo de primera división amateur, disputado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, el 24 de Octubre de 1915. El último enfrentamiento por la primera división fue por el Torneo Clausura 2011, el resultado también fue favorable para el Ciclón por tres goles a cero en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo al historial de clásicos porteño por la Primera División Profesional, se registra un total de 154 enfrentamientos, de los cuales San Lorenzo ha ganado 73 veces, empatado en 39 ocasiones, y ha perdido en 41 encuentros.

Los próximos enfrentamientos de ambos equipos por la próxima jornada 6 del campeonato, los "Cuervos" dirigidos por Edgardo Bauza se enfrentará ante Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, mientras que Huracán recibe a Argentinos Juniors en el estadio Tomás A. Ducó.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido San Lorenzo vs Huracán está programada para jugarse el domingo 15 de marzo de 2015, en el estadio Nuevo Gasómetro, a partir de las 18:15 Hora de Argentina (UTC-3). De acuerdo a la AFA, el árbitro que ha sido elegido para el encuentro será Saúl Laverni.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 18:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 17:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 15:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 15:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 14:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: