Sub 17: Partido Colombia vs Paraguay, 17/03/2015 (Horario)

Usted podrá informarse sobre la fecha y hora de Colombia vs Paraguay, correspondiente a la primera jornada del Hexagonal Final del campeonato sudamericano Sub-17 2015. Ambas selecciones ya se han visto las caras en la primera fase del certamen, debido a que integraron el mismo grupo. El encuentro se llevó a cabo por la última jornada del Grupo A, y la selección anfitriona se dejó igualar dando la oportunidad a los colombianos a clasificar a la fase final.

Ahora sí los compromisos a jugarse en esta última fase serán cruciales, debido a que el campeón será la selección que sume más puntos en las cinco jornadas del Hexagonal. La escuadra que actualmente dirige Camilo Pérez se convertirá en el verdugo de quitarle el invicto al anfitrión que dirige Carlos Jara Saguier.

Paraguay está invicta en los cuatro partidos disputados en la primera fase, sumó dos victorias (ganó 3-2 a Venezuela y venció 2-0 a Perú) y dos empates (2-2 con Brasil y 1-1 con Colombia)

Colombia sumó 5 puntos (producto de una victoria, dos empates y una derrota) y ocupó la tercera posición del Grupo A, ganado por Paraguay con 8 puntos, mientras Brasil terminó en la segunda posición con 7 unidades.

Los otros dos partidos de la primera jornada del Hexagonal Final son Argentina contra Brasil y Uruguay contra Ecuador. El seleccionado que dirige Miguel Ángel Lemme hará su debut en el Hexagonal Final contra el clásico rival, Brasil. Mientras que el elenco juvenil de Uruguay se medirá contra Ecuador en la primera fecha del Hexagonal. Ambos equipos también ya se han enfrentado en la presente edición y los uruguayos salieron victoriosos, pero ambos ya estaban clasificados y sólo peleaban el primer lugar del Grupo B del campeonato.

Cabe mencionar que las selecciones que ocupen los cuatro primeros lugares del Hexagonal Final serán los cuatro representantes de CONMEBOL en la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colombia vs Paraguay está programada para jugarse el martes 17 de marzo de 2015, en el estadio Feliciano Cáceres, Luque, a partir de las 20:00 Hora de Paraguay (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 17:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 16:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: