U. de Chile vs Colo Colo: Hora del clásico (14 Marzo 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido de Vuelta entre Universidad de Chile vs Colo Colo, correspondiente a la undécima jornada del Torneo de Clausura Scotiabank 2015. Colo Colo y U de Chile ganan antes de medirse en el clásico número 177 en torneos nacionales. El súper clásico chileno será transmitido en vivo por el canal de televisión CDF (Canal del Fútbol).

Colo Colo suma 20 puntos (producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas) y está a tan sólo una unidad del líder del torneo Cobresal. Los albos vienen de vencer con comodidad por 3-0 a Universidad de Concepción con tantos de Esteban Paredes (de penal), Claudio Baeza y Juan Delgado. De esta manera, el conjunto de Héctor Tapia logró terminar una racha negativa en el estadio Monumental y lleva ocho jornadas sin derrotas sumando 20 puntos.

Universidad de Chile ocupa el decimotercero lugar de la clasificación general con 11  puntos (producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas). Los azules vienen de vencer por la cuenta mínima a San Marcos de Arica en el Bicentenario Carlos Dittborn, con la anotación del uruguayo Maximiliano Rodríguez (de tiro libre). El equipo que dirige Martín Lasarte ha logrado sumar dos victorias consecutivas (el 0-1 ante a los nortinos por la Liga, y el 3-1 frente al The Strongest en la Copa Libertadores)

Para quienes les gusta pronosticar al ganador con las estadísticas, les decimos que Colo Colo y U de Chile se han enfrentado 176 veces en torneos nacionales, y los albos son superiores con 78 triunfos, frente a las 48 victorias de los azules. El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó en el Monumental con victoria para los locales con las anotaciones de Esteban Paredes y Jean Beausejour. Mientras que en abril del año pasado se disputó el último clásico jugando la U de Chile de local, y en esta oportunidad Colo Colo ganó por la mínima diferencia con el tanto de autogol de Roberto Cereceda.

La última vez que la U de Chile ganó en casa fue en mayo del 2013 y terminó con el marcador de tres goles a dos.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Universidad de Chile vs Colo Colo está programada para jugarse el sábado 14 de marzo de 2015, en el estadio Nacional, a partir de las 16:00 Hora de Chile (UTC-3). El árbitro esloveno Damir Skomina será el encargado de pitar el encuentro.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 15:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: