Universidad Católica vs Universidad de Chile: A qué Hora se juega el clásico (5 Abril 2015)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Universidad Católica vs Universidad de Chile, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura del Campeonato Scotiabank 2014-2015. Ambos equipos actualmente presentan realidades diferentes, por un lado, los "cruzados" buscarán el liderato dependiendo solamente de los resultados que consigan Cobresal y Colo Colo, y por otro, los "azules" tratan de alejarse del fondo de la tabla puesto que de perder se ubicarán en el antepenúltimo lugar.

El Bulla ocupa el decimotercero lugar de la clasificación general con 14 puntos (producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas). Cabe mencionar que la U. de Chile se hace grande cuando juega de visita, porque ha perdido solo una vez de seis partidos jugando de visitante. La única derrota fue por 3-2 ante Santiago Wanderers, los resultados de los demás encuentros fueron empate por 1-1 con Cobresal, empate 2-2 con Huachipato, victoria por 1-2 con Universidad de Concepción, triunfo por 0-1 con San Marcos de Arica y vienen de lograr un triunfo cómodo de 3-1 a Palestino en Santa Laura con las anotaciones de Gustavo Canales (doblete) y Guzmán Pereira.

Los precordilleranos se ubican en el tercer lugar de la clasificación general con 22 puntos, por debajo de Cobresal (que suma 24 unidades) y Colo Colo (23), y por encima de San Marcos de Arica y Unión La Calera (ambos con 20 puntos) y Huachipato (con 19 unidades). La UC perdió una sola vez en los cinco partidos disputados en casa hasta lo que va el torneo, perdió por 2-4 ante Cobresal, el resto de los encuentros en casa tenemos un empate 0-0 con Unión Española, luego victorias por 2-1 con Ñublense, por 3-2 con Palestino y por 5-0 con Barnechea.

El combinado de Mario Salas no se quedó durmiendo en sus laureles con la paralización del torneo Clausura por la disputa de los partidos amistosos de selecciones en la más reciente doble Fecha FIFA, debido a que disputó un partido amistoso contra el equipo Universitario de Deportes en la capital peruana, y lo venció por 2-0 gracias a las anotaciones de Jeisson Vargas y Pablo Monreal.

El elenco dirigido por el técnico uruguayo Martín Lasarte aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final de la presente Copa Libertadores, pero ya no depende de sí mismo sino que depende de los resultados que obtengan sus rivales. La U tiene que vencer en las dos últimas jornadas a Emelec e Internacional, pero su clasificación depende además de que ambos equipos no ganen a The Strongest.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Universidad Católica vs U de Chile está programada para jugarse el Domingo 05 Abril 2015, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:00 horas de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 04:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 02:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 01:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 19:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 17:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 14:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 13:00 Hora (UTC-4) - Paraguay (Asunción), Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EEUU (Nueva York).

> 12:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 12:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 11:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 10:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: