Universidad de Chile vs Strongest: Fecha 3 Libertadores 2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Universidad de Chile vs The Strongest, correspondiente a la tercera jornada del Cuarto Grupo de la Copa Libertadores de América 2015. Si la U. de Chile pierde en este encuentro se le reducirían las posibilidades y dependería de otros resultados para clasificar a los Octavos de Final. Si Strongest gana obtendría tres puntos muy importantes, puesto que en La Paz tendría la oportunidad de sumar seis unidades más con los enfrentamientos de revancha ante el mismo rival y el Emelec.

La 'U' está en el fondo de la tabla con dos derrotas. Universidad de Chile empezó con pie izquierdo en el primer partido del Grupo tras caer en Santiago por 1-0 ante Emelec de Ecuador. No logró recuperarse en la segunda fecha del Grupo tras la derrota por 3-1 ante el Internacional en Porto Alegre. El internacional Gustavo Canales descontó para los chilenos.

El boliviano The Strongest empezó con pie derecho en la primera fecha del Grupo tras vencer por 3-1 en La Paz al brasileño Internacional de Porto Alegre, con goles firmados por Alejandro Chumacero (doblete)  y por Rodrigo Ramallo. Sin embargo, en la segunda jornada del Grupo The Strongest perdió por goleada de 3-0 en Manta ante el Emelec, que es líder con puntaje perfecto por las dos victorias consecutivas.

El equipo altiplánico participa por vigésima primera vez  su mejor ubicación es haber logrado avanzar en tres oportunidades a los Octavos de Final del máximo torneo de clubes continental. En tanto, el "Colorado" ha sido campeón en dos ocasiones (2006 y 2010) y finalista en (1980),

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Universidad de Chile vs The Strongest está programada para jugarse el jueves 5 de marzo de 2015, en el estadio Nacional, a partir de las 20:15 Hora de Chile (UTC-3). El árbitro que dirigirá el partido será el colombiano Wilson Lamouroux.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo).

> 20:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 18:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: