VIDEO: Tarjeta roja a Joao Miranda por codazo a Abraham González

El futbolista brasileño Joao Miranda recibió una tarjeta roja por haber propinado un codazo a Abraham González durante el partido Atlético de Madrid vs Espanyol, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium, este sábado 14 de marzo.

Al final del primer tiempo del partido, el defensa Joao Miranda y el centrocampista español Abraham González saltaron al mismo tiempo para ganar un balón en el aire, pero el brasileño abrió los brazos con la intención de desequilibrar con una jugada antideportiva a su rival. El hecho quedó registrado en las cámaras, y se puede apreciar en los videos de Youtube. Tales imágenes en cámara lenta se observa que fue una jugada muy peligrosa, que hasta podría haber ocasionado una desgracia.

El árbitro Vicandi Garrido no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Miranda. Mientras que Abraham González, consciente, fue llevado al hospital, y en su lugar entró José Alberto Cañas.

Este es el video del codazo de Miranda a Gonzalez



El vigente campeón perdió dos puntos y además el tercer lugar de la clasificación general de la Liga. Aún quedan once jornadas para que finalice la Liga, y el equipo de Diego Simeone intentará mejorar para recuperar el tercer lugar de la tabla que permite clasificar directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2015-16. Valencia ocupó el tercer lugar tras vencer por 2-0 el viernes al Deportivo.

Atlético solo ha ganado uno de sus seis últimos partidos entre todas las competiciones (Liga y Champions League), y peor aún es que lleva cuatro partidos oficiales seguidos sin marcar fuera de casa. El Atlético ocupa el cuarto lugar (56 puntos), por debajo del Valencia (57 puntos), del Real Madrid (con 61 puntos y juega contra el Levante el domingo) y del líder, Barcelona (65 puntos tras vencer al Eibar el sábado).

El próximo partido de Atlético de Madrid será ante el club alemán Bayer Leverkusen en partido válido por la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El Español consiguió un importante empate que puede servir para levantar la moral, tras la eliminación de la Copa del Rey y la derrota en Anoeta.

No hay comentarios.: