A qué hora juegan Atlas vs Colo Colo, cuarto partido Grupo 1 Libertadores 2015

Usted podrá informarse a qué hora se juega el partido Atlas vs Colo Colo, correspondiente al  cuarto partido por la segunda ronda de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Colo Colo busca mantener el liderato de su grupo, ya le ha podido ganar al rival en turno y ahora intentará ganar de visita. Atlas, en tanto, aprovechará que juega en condición de local para sumar los tres puntos que necesita, porque de no lograrlo estaría reduciendo al mínimo sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo.

El Cacique viene de perder ante Cobresal, el actual líder del torneo clausura. Sin embargo el entrenador Héctor Tapia evita que sus pupilos se sientan tristes por la derrota, afirmando que se debe tener la frente en alto por la campaña que se está llevando y que todavía quedan algunas jornadas por disputar para recuperar el liderato. Así que para quitarse el sabor amargo por la derrota de la última jornada del torneo local, buscarán conquistar una victoria en Guadalajara por el máximo torneo continental de clubes. El técnico Tapia confirmó que Justo Villar y Esteban Pavez no serán convocados para el encuentro en Guadalajara

Por su parte, Atlas viene de igualar en el Jalisco con Chivas en el clásico Tapatío. Los "Zorros" deben aprovechar las dos derrotas consecutivas de su rival, derrota con Cobresal por la Liga y con Atlético Mineiro en Santiago por la Libertadores. El conjunto Albo fue el culpable de dar vida al conjunto brasilero, y es por esto que el grupo está cerrado. Los rojinegros tienen seis unidades vitales por sumar en Jalisco, primero ante Colo colo y luego ante  Atlético Mineiro el próximo 15 de abril, y en la última jornada probablemente estaría peleando un cupo a la siguiente fase con Santa Fe en Bogotá. Si Atlas pierde estará a un pie de la eliminación de la competencia. Rodrigo Millar no será convocado por una lesión.

Cabe resultar que Atlas solamente ha ganado un partido en las tres fechas, perdió por 0-1 ante Santa Fe, luego 2-0 con el Cacique en Santiago y ganó por 0-1 frente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Mientras que en el campeonato local, sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Atlas vs Colo Colo está programada para jugarse el Martes 7 de Abril 2015, en el estadio Jalisco, a partir de las 20:15 Hora de México (UTC-5). El árbitro designado para pitar el encuentro será el mundialista Néstor Pitana.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:15 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:15 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:15 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: