A qué hora juegan Uruguay vs Jamaica, partido Grupo B (13/06/2015)

Usted podrá informarse a qué horario se juega el partido Uruguay vs Jamaica, perteneciente al tercer partido de la Copa América 2015. Ambas selecciones se enfrentan en el primer encuentro del Grupo B, en el que también participan Argentina y Paraguay.

El seleccionado uruguayo no pierde ninguno de los doce juegos amistosos en tiempo reglamentario disputados desde el 6 de febrero del 2013 cuando perdió por 3-1 ante España. Cabe precisar que en noviembre del 2014 los uruguayos empataron por tres goles en tiempo reglamentario contra Costa Rica, pero el ganador de este amistoso se definió por la tanda de penales y en esta instancia el conjunto costarricense ganó por 7-6. La escuadra charrúa ha programado jugar dos compromisos amistosos en el presente año como preparación para la Copa, en el primero logró vencer por 0-1 a Marruecos el pasado mes de marzo, y el último lo jugará contra Guatemala el próximo 6 de junio.

La selección de fútbol jamaicana viene de vencer por 2-1 a Venezuela en amistoso disputado el 28 de marzo e imponerse por 3-0 a Cuba el pasado 30 de marzo. Los The Reggae Boyz lograron respirar con estas dos victorias consecutivas tras la racha de seis partidos sin conocer triunfos, incluyendo la derrota por goleada de 8-0 en partido contra Francia disputado el pasado 8 de junio. Cabe recordar que el seleccionado jamaiquino también participará en la Copa de Oro, así que el equipo conformado para disputar este torneo de la Conmebol probablemente sea muy distinto a los otros 23 jugadores que participarán en la Copa de la Concacaf, donde tendrá como rivales a Costa Rica, El Salvador y Canadá. Recordemos que la clasificación de Jamaica a la Copa de Oro fue gracias a que se coronó campeón de la Copa del Caribe de 2014.

Uruguayos y jamaicanos se han enfrentado dos veces en toda la historia, estos dos compromisos fueron de carácter amistoso y ambos se disputaron en Kingston. Los resultados de estos dos compromisos son parejos, da una victoria para cada equipo. EL primer enfrentamiento el conjunto sudamericano ganó por 3-0 en juego disputado en 1974 mientras que en el último enfrentamiento los caribeños ganaron por 2-0 en partido disputado en 1994.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Uruguay vs Jamaica está programada para jugarse el Sábado 13 de junio de 2015, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, Antofagasta, a partir de las 16:00 hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 21:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 16:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 15:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 14:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 13:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 12:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: