Barcelona vs UD Almería: Hora del partido Fecha 30 Liga española (8 Abril 2015)

Usted podrá informarse cuándo y a qué hora se juega el partido Barcelona vs UD Almería, correspondiente a la fecha 30 de la Liga BBVA. Se enfrentan dos equipos muy desiguales en la posición de la tabla general de la Liga, por un lado el conjunto culé se ubica es el actual líder del torneo con una diferencia de cuatro unidades que su más cercano seguidor, mientras que por otro tenemos a los Rojiblancos que son penúltimos en la clasificación y les urge los tres puntos para salir de la zona de descenso.

El Barcelona ha perdido en cuatro partidos durante todas las jornadas que se han disputado en la presente temporada de la liga española. La última derrota fue ante Málaga en el Camp Nou el pasado 21 de febrero. A partir de esta última derrota ha logrado sumar cinco victorias consecutivas, incluyendo el clásico ante el Real Madrid, y viene de ganar por 0-1 a Celta de Vigo en Balaídos, precisamente el club con el que perdió en el Camp Nou el pasado 21 de noviembre.

 El conjunto azulgrana se mantiene como el equipo menos batido del campeonato, con 17 goles en contra en 29 jornadas, aunque con la victoria del Real Madrid de nueve goles la semana pasada, los azulgranas bajaron al segundo lugar como el equipo con más goles a favor.

Por su parte, UD Almería no consigue ganar desde que venció a Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el pasado 8 de febrero. Desde este encuentro no sabe lo que es una victoria en las últimas siete jornadas, perdió en cuatro partidos y sumó tres empates.

Los Almeriensistas dirigidos por el entrenador español Sergi Barjuan se ubican en el peúltimo lugar con 22 puntos, por arriba de Córdova con 18 unidades, así que UD Almería intentará conseguir la victoria porque a falta de nueve jornadas podría estancarse en la zona de descenso a la Segunda División de España 2015/16.

Los próximos compromisos del Barcelona del calendario en la Temporada 2014 - 2015 son contra Sevilla el próximo 11 de abril, luego contra el PSG por la Liga de Campeones el 15 de abril, luego otro encuentro difícil será contra Valencia el 18 de abril.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Barcelona vs UD Almería está programada para jugarse el Miércoles 8 de Abril 2015, en el estadio Camp Nou, a partir de las 20:00 Hora de España (UTC+2). El partido será transmitido en vivo a través de Gol T y Canal+ Liga.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 18:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 15:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 14:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 13:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: