Boca vs River: Superclásico por Liga Argentina 2015 (Horario)

Infórmese a qué hora se juega el partido Boca vs River, válido por la undécima jornada del Campeonato Argentino de Primera División "Julio Humberto Grondona" 2015.  Se jugará el primer Superclásico oficial del 2015, donde los protagonistas actualmente comparten el liderato del torneo que aún está en el treinta por ciento de jornadas disputadas. El partido Boca vs River será transmitido en vivo por

Actualmente ambos equipos comparten la punta del torneo con igual puntaje de 24 unidades, Boca tiene mejor diferencia de goles (18 goles a favor y 5 en contra) que su rival River (24 goles a favor y 13 en contra). Sus más cercanos perseguidores son Belgrano?y Rosario Central?(ambos con 22 puntos). Así que si uno de los dos protagonistas gana se convierte en el líder absoluto y el otro que pierde puede descender a la cuarta posición si Belgrano vence a Unión en el estadio 15 de Abril y Rosario Central se impone a Huracán en el Gigante de Arroyito. Si se produce un empate en el clásico, es muy probable que ambos aún permanezcan en el mismo lugar de la clasificación general.

Tanto River como Boca permanecen invictos en las diez primeras jornadas hasta la fecha, y junto a Rosario Central son los únicos que se mantienen invictos del torneo. Boca es el equipo mejor defensivo del torneo por los cinco goles en contra, mientras que River es el equipo mejor ofensivamente del torneo por sus 24 goles acumulados hasta el momento.

River viene de perder por 1-0 ante Huracán por la Supercopa Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan, de esta manera el "Globo" dirigido por Néstor Apuzzo conquistó la tercera versión de la Supercopa argentina, que en sus versiones anteriores había coronado al Arsenal de Sarandí (2012) y Vélez Sarsfield (2013).

De acuerdo a las estadísticas de la AFA, nos hace recordar que Boca es superior las veces cuando ha jugado de local en el superclásico, puesto que hasta la fecha se han disputado 97 partidos, de los cuales 45 ganó Boca, 25 ganó River y se registra 27 empates.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Boca vs River está programada para jugarse el Domingo 3 de Mayo de 2015, en el estadio La Bombonera, a partir de las 18:15 Hora de Argentina (UTC-3). El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el clásico será Patricio Loustau.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

>06:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:15 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 21:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 18:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 17:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:15 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:15 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: