Chivas vs Puebla: Final Copa México Clausura 2015 (Horario)

Usted podrá informarse a qué hora juegan Chivas vs Puebla, partido correspondiente a la Gran Final de la COPA MX Clausura 2015. La Franja es el favorito para el encuentro ante el Guadalajara, de acuerdo a los resultados conseguidos de los partidos disputados durante el campeonato, sin embargo cualquier equipo deja de ser favorito en todas las finales  de cualquier competición. Puebla buscará su quinto título de la Copa México mientra que Guadalajara busca sumar su tercer título en la edición 46 del torneo que reúne a equipos de primera y segunda división.

Puebla cosechó en todo lo que va el campeonato 6 victorias, un empate y una derrota sumando 16 goles a favor y 7 goles en contra. Por su parte, Chivas sumó 5 victorias, dos empate y una derrota logrando sumar 9 goles a favor y 4 goles en contra. Cabe aclarar que Guadalajara empató sin goles con Querétaro en cuartos de final y que se tuvo que decidir el pase a semifinales vía los lanzamientos de penal.

El cuadro de La Franja venció en semifinales con un contundente 3-0 al Monterrey gracias a los tantos de Mario de Luna, del colombiano Wilberto Cosme y de Cuauhtémoc Blanco por la vía del penalti. Mientras que Chivas con los goles de Angel Reyna y Erick Torres venció por dos goles a uno a Chiapas que en cuartos de final venció al líder de la clasificación general de la fase de grupos, Tijuana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio por la jornada 10 del Torneo Clausura, cuando las Chivas del Guadalajara remontaron un marcador adverso ante el Puebla para vencerlo 1-2 con goles de Erick "El Cubo" Torres. Actualmente el Rebaño Sagrado dirigido por José Manuel de la Torre se ubica en el quinto lugar, que de ganar a León por la jornada 13 del torneo se convertiría en líder absoluto con 24 puntos, por encima de Veracruz y Tijuana, cada uno con 23 unidades. Los camoteros dirigidos por José Guadalupe Cruz están preocupados por el tema del descenso a falta de cinco fechas para que finalice el Clausura del fútbol mexicano.

Puebla jugarán por segunda vez consecutiva una Final de la Copa MX, luego de haber perdido la última ante Santos Laguna. Los Camoteros buscarán levantar el trofeo por quinta vez en su historia, tras los obtenidos en as temporadas 1944-45, 1952-53, 1987-88 y 19889-90. De lograrlo, alcanzará a León y América como los equipos con más títulos de Copa.

Por su parte, las Chivas de Guadalajara buscará coronarse campeón por tercera vez en su historia de la Copa MX, luego de levantar el el trofeo en 1962-63 y 1969-70.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Chivas vs Puebla está programada para jugarse el Martes 21 de abril de 2015, en el estadio Universitario BUAP, a partir de las 20:00 horas de México Central (UTC-5).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: